AnimaciónAnimación DC

David Hasselhoff pondrá voz a Superman en los cortos de Dark Nights: Death Metal

5

David Hasselhoff pondrá voz a Superman en los cortos de Dark Nights: Death Metal

El mes pasado, DC Comics reveló que el evento crossover, Dark Nights: Death Metal, estaría acompañado por una banda sonora y unos cortos animados. El líder de la banda Black Veil Brides, Andy Black (alias Andy Biersack) y la cantautora Chelsea Wolfe ya fueron elegidos como Batman y Wonder Woman. Además, la estrella de “Who Framed Roger Rabbit”, Charles Fleischer, fue anunciada como la voz del Joker y de “El Batman que ríe”. Ahora, toca habla del Hombre de Acero.

DC ha confirmado, mediante una imagen incluida en el cómic Dark Nights: Death Metal #4, el resto del reparto de voces de estos cortos, y sin duda, el nombre más destacado es el de David Hasselhoff, conocido por “El Coche Fantástico/”Knight Rider” y “Los vigilantes de la playa”/“Baywatch”,  que pondrá voz a Superman.

Entre los otros nombres tenemos a Jason R. Moore (serie “The Punisher”) para la voz de El Caballero Más Oscuro y a Fred Coury (baterista de Cinderella) dará voz a The Flash. El equipo creativo de Death Metal también presta sus voces al proyecto, así tenemos al escritor Scott Snyder para el Rey Robin y el artista Greg Capullo para el Sargento Rock.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

DC lanzará los cortos a través de la web DCDeathMetal.world y en el canal de Youtube de DC. La banda sonora de Dark Nights: Death Metal llegará a principios de 2021.

Imagen del reparto de voces de los cortos Dark Nights: Death Metal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas escenas en otro spot de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Videojuegos] Miles se enfrenta a Rhino en un nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Jaja ahora si nos fuimos al recontracarajo DC…bien por Snyder que le bancan toda esta payasada (ya se te va a agotar amigo…)

    1. Payasada? es increible jajajaja Death Metal, Speed Metal, amo.

      1. Y el último número (el 4) ya es el desequilibrio mental total (le faltan páginas o que??? Que pasa entre lo que están pasando WW, Batman y Superman y el final???). Cuando Snyder se pase de merca a heroína va a venir Doom Metal con el Espectro mezclado con Sandman, Rorschach, Crazy Jane y el Batman de Tom King y listo: “El Batman que no se rie y es super depresivo”. Chan, 150000000 ejemplares vendidos, serie en Netflix y HBO y Premio Eisner al peor guionista de los últimos 20 años.

  2. Bueno, era el Superman de los Guardianes de la Bahía.

Dejar un comentario