AnimaciónAnimación DC

David Hasselhoff pondrá voz a Superman en los cortos de Dark Nights: Death Metal

5

David Hasselhoff pondrá voz a Superman en los cortos de Dark Nights: Death Metal

El mes pasado, DC Comics reveló que el evento crossover, Dark Nights: Death Metal, estaría acompañado por una banda sonora y unos cortos animados. El líder de la banda Black Veil Brides, Andy Black (alias Andy Biersack) y la cantautora Chelsea Wolfe ya fueron elegidos como Batman y Wonder Woman. Además, la estrella de “Who Framed Roger Rabbit”, Charles Fleischer, fue anunciada como la voz del Joker y de “El Batman que ríe”. Ahora, toca habla del Hombre de Acero.

DC ha confirmado, mediante una imagen incluida en el cómic Dark Nights: Death Metal #4, el resto del reparto de voces de estos cortos, y sin duda, el nombre más destacado es el de David Hasselhoff, conocido por “El Coche Fantástico/”Knight Rider” y “Los vigilantes de la playa”/“Baywatch”,  que pondrá voz a Superman.

Entre los otros nombres tenemos a Jason R. Moore (serie “The Punisher”) para la voz de El Caballero Más Oscuro y a Fred Coury (baterista de Cinderella) dará voz a The Flash. El equipo creativo de Death Metal también presta sus voces al proyecto, así tenemos al escritor Scott Snyder para el Rey Robin y el artista Greg Capullo para el Sargento Rock.

DC lanzará los cortos a través de la web DCDeathMetal.world y en el canal de Youtube de DC. La banda sonora de Dark Nights: Death Metal llegará a principios de 2021.

Imagen del reparto de voces de los cortos Dark Nights: Death Metal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas escenas en otro spot de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Videojuegos] Miles se enfrenta a Rhino en un nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Jaja ahora si nos fuimos al recontracarajo DC…bien por Snyder que le bancan toda esta payasada (ya se te va a agotar amigo…)

    1. Payasada? es increible jajajaja Death Metal, Speed Metal, amo.

      1. Y el último número (el 4) ya es el desequilibrio mental total (le faltan páginas o que??? Que pasa entre lo que están pasando WW, Batman y Superman y el final???). Cuando Snyder se pase de merca a heroína va a venir Doom Metal con el Espectro mezclado con Sandman, Rorschach, Crazy Jane y el Batman de Tom King y listo: “El Batman que no se rie y es super depresivo”. Chan, 150000000 ejemplares vendidos, serie en Netflix y HBO y Premio Eisner al peor guionista de los últimos 20 años.

  2. Bueno, era el Superman de los Guardianes de la Bahía.

Dejar un comentario