AnimaciónAnimación DCBatman: Soul of the Dragon (2021)Películas animación DC

DC Entertainment estaría desarrollando Batman: Soul of the Dragon

4

Batman y Lady Shiva

DC Entertainment sigue trabajando en sus películas animadas de DC y parece que ya tendrían en activo desarrollo una de las que nos llegarán el año. Normalmente nos enteramos de estos anuncios a través de convenciones como la San Diego Comic Con pero en este caso nos viene como rumor de The GWW. Según comentan, Bruce Timm estaría desarrollando “Batman: Soul of the Dragon”, una película Elseworlds que se centraría en el entrenamiento en Artes Marciales que tuvo el caballero oscuro durante sus años de formación.

Si bien no hay detalles del reparto o el estilo de animación, estando Bruce Timm involucrado podemos hacernos una idea, además de que tenemos una breve descripción que os relatamos a continuación:

La película se centra, además de en Batman, en Tigre de Bronce, Lady Shiva y Richard Dragon pues el maestro que los ha entrenado a todos lleva desaparecido unos cuantos años de forma misteriosa. Al reaparecer una reliquia maldita el misterio del maestro fallecido también resurge y Batman y sus antiguos compañeros deberán enfrentarse al mayor desafía de Artes Marciales para ganar control de esta reliquia.

La historia se basaría en la miniserie “Richard Dragon, Kung-Fu Fighter” de 1975 pues fue donde fueron introducidos tanto Dragon, un ladrón, como Lady Shiva, una asesina a sueldo. Bronze Tiger es un antihéroe que se dedicaba a actuar en Gotham.

“Batman: Soul of the Dragon” se estrenaría en la primavera de 2021.

Recordemos que la próxima película animada de DC será “Superman: Man of Tomorrow”, que también se dice tendría un enfoque Elseworlds, por lo que de momento no tenemos novedades sobre la “nueva continuidad” de DC tras “Justice League Dark: Apokolips War”.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 18

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios tendría planes para Starfox en otro proyecto del UCM

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me mola, me gusta que exploren este apartado de Batman que generalmente fuera del cómic solo ha sido abordado de forma muy aislada y puntual en la serie animada, la peli Gotham Knights y Batman Begins…

    Teniendo en cuenta que Batman es posiblemente el mejor luchador del universo DC junto a Karate Kid, el hace falta un justo tratamiento, donde se vea todo su potencial en la materia.

    Luego de esta cinta me encantaría que adaptaran 2 arcos que pienso tampoco pueden faltar en película animada: “Robin Rises: Omega” y “Dark Nights: Metal”, este último siendo un evento que reúna a todo el multiverso DC, sería la *stia.

  2. La verdad es que tu idea de adaptar metal molaria bastante. Y estando bruce timm en esta, me ha recordado que seria la hostia que hiciese una nueva serie animada para dc universe que adaptase la serie de comics que hizo paul dini, la de batman detective.

    1. Se necesita serie animada, pero que sea apta para adultos, como la de los 90 y Batman del futuro

      1. Yo haría una serie con exactamente la misma animación, y porqué no, dentro del mismo universo de “Asalto en Arkham”. Mostrándonos un Batman badass y brutal como el que ahí se muestra, basado en la franquicia que mejor y más fielmente adapta al personaje fuera del cómic…

        Como siempre he defendido, el Arkhamverse es y puede considerarse por muchas razones una Batman TAS 2.0

Dejar un comentario