AnimaciónAnimación DCDestacadaJustice League: War (2014)Películas animación DC

DC ha lanzado el trailer de Justice League: War

32

Superman, Batman y Green Lantern en Justice League: War (2014)

En la pasada New York Comic Con de este año se emitieron para los asistentes unos tres clips de “Justice League: War” que fueron filtrados y que os ofrecimos aquí pero DC se apresuró a borrarlos. De todos modos eso en cierto modo ya no importa porque han lanzado el trailer de esta nueva película de animación que ya estará ambientada en los Nuevos 52.

En este trailer tenemos lo que esta película ofrecerá, la adaptación del arco guionizado por Geoff Johns y dibujado por Jim Lee (recalcando lo de adaptación porque se han tomado ciertas licencias) pero de todos modos veremos a la Justice League luchando codo con codo, esperemos que esto anime a Warner ha producir la verdadera película de este mítico equipo que todos esperamos.

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, se anunciará en octubre, pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Otras entradas

[Cine] Resumen del evento de X-Men: Días del Futuro Pasado con el director Bryan Singer

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones entrevista a Cliff Chiang, dibujante de la actual colección de Wonder Woman

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Ufff, ¿¿qué le hicieron al traje de Wonder Woman??

  2. Esta genial, aunque me da pena no ver a aquaman

  3. como siempre la animación de DC se luce!! a esperarla!!

  4. Cuando este en Youtube podrán avisarnos porfavor? Gracias 🙂

  5. Yo solo espero que nos lo pongan aqui en españa en castellano, y por favor espero no ofender a nuestros compañeros latinos 😉

    1. Non taken… acá tenemos el mismo problema con el audio españolizado

  6. Eso fue horrible . Esos diseños, esas voces , ni siquiera el comic que usan como base es bueno .
    Gracias , pero paso .

    1. La película luce bien (en apariencia) pero tienes razón en lo del cómic, bastante mal guión..

  7. quisiera ver todo eso en una pelicula pronto

  8. Primero: el tráiler está muy reshu, pero podrían haber bajado los efectos de sonido, porque no he oído una leche de lo que decían los personajes.

    Segundo: ¡¿QUÉ TIENE EL MUNDO CONTRA AQUAMAN?! ¡¿Por qué no puede salir en la peli?!

  9. let justice begin

    que este sea el comienzo de una serie!!!!!

    a aquaman déjenlo gobernar atlantis
    (al estilo la serie animada de la liga de la justicia)

    pero y el marcianooooooooo

    1. creo que no era el marciano sino Supes, yo lo confundi tb

    2. Tal vez Throne of Atlantis se adapte pronto y por eso aún prefieren reservarlo para su solo

  10. El trailer no está mal… Pero no termina de emocionarme como en su momento lo hicieron Batman Dark Knight Returns y Flashpoint Paradox…
    Esperemos que la película nos sorprenda gratamente.
    Por otra parte creo que muchos coincidimos que Shazam no es el más idóneo para ser un miembro principal de la JLA, pudieron ser o bien Aquaman o Martian Manhunter… Lástima que no se les haya considerado a ambos antes que a Billy Batson…

  11. cool.. muy parecido a young justice la animacion y el diseño de personajes.

  12. Muy bueno el trailer, tal vez lo único que no va es el traje de Wonder Woman, yo prefiero el clásico mejor pero el peinado que tiene Wonder Woman esta bien. Y eso que faltan más trailers de animación de DC, escuche que también va a ver El Hijo de Batman, suena bien 🙂

    1. si esa,y otra película mas de batman también. son las que se anunciaron oficialmente

      1. “Son of Batman” y “Batman: Assault on Arkham” con casi toda probabilidad y como es natural en Batman, dos BUENAS películas animadas se vienen…

  13. El fondo del noticiario es le mismo que el de The Dark Knight Returns

  14. Madre mía!! Ha sido asombroso!! Épico!! Espectacular!!
    Esque si esto ya fuese live-action me entraría algo!! ¡Ganazas de ver esta película! ¡Será la mejor peli animada de la historia!
    JLA FOREVER!

  15. Buenisimo, buenos dibujos y gran animacion. DC en materia de films animados lleva la delantera años luz; gracias a dios sacan muy seguidos nuevos films y el 90% son excelentes.

  16. Supongo que los trajes son asi porque esta historia se situaria en el inicio de la liga con el tiempo los miembros iran madurando y algunos cambiaran sus trajes para poder diferenciar el paso del tiempo.

    Aquaman estara en la adaptacion de Throne of Atlantis, eso quiero creer y recordemos que DC animacion hace maravillas con las historias. Supongo que en este arco la division de animacion arreglara los fallos de la historia.

  17. La verdad es que no estoy nada emocionado por esta película pero tampoco lo estuve con Flashpoint y me encantó. Por el trailer pinta bastante bien pero no he oido nada de lo que dicen, en serio, ¿quien ha editado el sonido de este trailer?

  18. No me termina de convencer pero por la calidad que tiene DC en animacion le dare una oportunidad. Aunque me sigue molestando lo de Aquaman.

  19. Me gusta que incluyan a Shazam, pero: ¿Qué les sucede a todos los guionistas con Aquaan y el Detective Marciano? Ellos dos son los verdaderos miembros originarios de la Liga de la Justicia. ¿Quién quiso incluir a Ciborg?

  20. Como todos dicen mejor que Aquaman gobierne Atlantis y tambien eso deberia aplicarse a una Liga live action pero incluir a Shazam no le veo sentido.
    Ahora entre Cyborg y el Marciano? Creo que a este ultimo es mejor ponerlo en otra pelicula animada donde la trama lo justifique como lo fue en La Liga animada.

  21. Tambien extraño el traje de Wonder Woman, ademas de que no me agrada lo pequeño del simbolo de Superman, y espero estar mal, pero… ¿acaso en la cloaca con Green Lantern, Batman sonrió? ¿Es eso posible?

  22. Soy fan de wonder woman pero esta ves me ha desilucionado todo (el fisico las armas y su vestuario) no me gusta pero cuando vea la peli tal ves cambie de parecer, la unica wonder woman que me encanta al maximo es la de la Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada esa si tiene perfeccion.

Dejar un comentario