AnimaciónAnimación DCBatman Unlimited (2015)Películas animación DC

DC Kids publica una decena de cortos animados de Batman Unlimited

11

Logo de Batman Unlimited (2015)

El próximo 18 de agosto se pondrá a la venta “Batman Unlimited: Monster Mayhem”, la segunda de las películas animadas basadas en la línea “Batman Unlimited”. Con motivo de ello y aprovechando que meses atrás se lanzó “Batman Unlimited: Animal Instincts”, DC Kids ha ido compartiendo en su canal de Youtube varios cortos de “Batman Unlimited” desde hace semanas.

Un total de diez cortos animados de poco más de tres minutos (aunque habría que restar los créditos de cada uno) para ampliar el universo animado visto en la primera película y empezar a presentar los villanos de la próxima, Joker y Espantapájaros. Incluso uno protagonizado por Mr. Freeze.

Batman Unlimited: Super Hero Training Battle

Batman Unlimited: Batman And Nightwing Gadget-Up To Go Against Silverback

Batman Unlimited: The Race Is On! Batman And The Flash Vs Cheetah

Batman Unlimited: Nightwing And Red Robin Vs Silverback

Batman Unlimited: Batman, Red Robin Take On Man-Bat

Batman Unlimited: Battle In The Streets

Batman Unlimited: Bank Robbery Gone Wrong

Batman Unlimited: Duel With The Penguin

Batman Unlimited: Iced Out

Batman Unlimited: Bank Heist

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Descripción de las escenas post-créditos de Ant-Man

Entrada anterior

[Cómics] Grant Morrison habla sobre su Wonder Woman: Earth One

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me encantan, buena animación, buenas historias y vienen estupendamente para verlo con el niño… 😀 este año de las pelis de animación de las que más disfruté fue “Animal Instincts” y pensaba que pasaría lo mismo con “Gods & Monsters” y me decepcionó mucho, esperaba mucho más de ella, tonto de mi pensaba que estaba dirigida por Bruce Timm y solo ejercía de productor, la diferencia entre los cortos y le película es abismal y se nota cuando Timm está a los mandos, en fin, por lo visto como productor gana más y trabaja menos…

    1. Oh! en serio? es una lástima, esperaba algo muy entretenido como los cortos, bueno, mañana compraré la película y veré qué tal es.

      1. Lo cierto es que me supo a poco y en cuanto la veas NOTARÁS la diferencia de calidad entre los cortos (dirigidos por Bruce Timm) y la película (dirigida por Sam Liu)…

        1. cual es la proxima pelicula (de las animadas) en la que va a estar involucrado Timm??

          1. Pero estará de nuevo involucrado como productor ejecutivo, por lo visto a Timm a día de hoy le gusta trabajar poco y vivir de la gloria pasada… bueno si me confirman que Jay Oliva o Brandon Vietti son los directores de la cinta respiro tranquilo, los 2 mejores directores de animación que tiene DC ahora mismo…

            1. Wow!.. pues ojala dirija aunque sea el prologo original que dijeron que va a tener. A mi me gustaría que volviera a ponerse al frente de un universo cohesionado, a ver que pasa.

              1. Tendría que volver a hacer una serie con la JLA, o mejor aún, retomar Batman TAS junto a Dini y Burnett… 😀

  2. el lunes que viene por fin estrenan the flash, en español en antena 3.

    Lo pongo aquí porque no sabia donde ponerlo

  3. Que lastima que no vengan en español, ya que los niños no saben ingles, los de DC deberian de checar eso, porque hay fans en todo el mundo, no solo en gringolandia

    1. Sabes, en todos los cortos a excepción de uno, ningún personaje dice ni una sola palabra así que creo que literalmente puede ser entendido por todo el mundo xD

Dejar un comentario