AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

DC Super Hero Girls aterriza en Boomerang con un especial de 44 minutos, con posibilidad de película

26

DC Super Hero Girls aterriza en Boomerang con un especial de 44 minutos

Nació como una curiosidad enfocada a las más pequeñas de la casa y la idea parece estar teniendo éxito porque se confirma que “DC Super Hero Girls” da el salto a la cadena Boomerang y lo hará con un especial de 44 minutos. Así lo ha confirmado Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment, que además informa de que el especial se emitirá en primavera junto al anuncio del lanzamiento de nuevo merchandising.

Además, si la franquicia sigue por este camino y demuestra tener suficiente éxito, Warner Bros. podría desarrollar una película con los personajes. Y el merchandising de las DC Super Hero Girls se extenderá a todo el mundo a partir de julio de 2016.

Vía información | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. El verdadero mayor éxito de este año no será ni Batman v Superman ni Civil War ni X-Men Apocalypse ni Star Wars!
    El mayor éxito será DC SUPER HERO GIRLS! 😀
    Esto va a ser una bomba, tiemblan las Princesas Disney! Ojalá la película de Wonder Woman y la primera parte de Liga de la Justicia llegue a beber del éxito de esto!

    1. Cálmate no es para tanto, te aconsejo beber té de manzanilla dicen que es bueno para los nervios ?

      1. sarcasmo? :v

        1. Nop, de verdad me sonó muy eufórico xD pero no importa, es un tema viejo. es momento de dar vuelta la página

  2. Debo darle crédito al traje de la Mujer Maravilla, no se ve tan feminista como en las versiones más clásicas donde muestra más piel, y el traje de Batgirl se ve más como una ropa de civil que usaría una fanática de los cómics xD

  3. Pues para mi si. Antes de que hagan esto siempre pensé que debían hacer algo así y ahora será real, seguramente un incrédulo como vos le habrá dicho en su momento a Disney sigan pensando en Mickey porque las Princesas están pasadas de moda, y bue… ya sabemos como terminó!
    En la Comic Con de San Diego ya estaba todo plateado con ellas, mira si no se tendrán fe! 😉

    DC tiene personajes femeninos muy fuertes,si alguien tenía que hacerlo eran ellos. Con sólo ver lo bien que le está yendo a Supergirl basta! 😉

    1. What?? en primer lugar no se que tiene que ver Disney en todos esto, y en segundo lugar Marvel o Disney como prefieras llamarlo no se presentó en la San Diego Comic Con 2015 por que se estaba reservando para la D23 Expo de Disney. creí que estabas hablando en broma pero ahora veo que eres un fanboy a muerte de DC y encima anti-Marvel

    2. What?? en primer lugar no se que tiene que ver Disney en todos esto, y en segundo lugar Marvel o Disney como prefieras llamarlo no se presentó en la San Diego Comic Con 2015 por que se estaba reservando para la D23 Expo de Disney. creí que estabas hablando en broma

      1. vaya, creo que al usuario le subio la emoción por esta serie, respetable pero lejos de convertirse en una nueva tendencia, que si miramos mas allá de nuestra pasión por los supers te podras dar de cuenta que productos como las princesas siguen vigentes y tienen sus fans.

        1. Así es Albert, parece que la euforia se le subió a la cabeza hasta tal punto que pone a competir esto con las películas de Marvel lo cual me parece un disparate

          1. Conociendo al usuario , a mi no me parece un disparate xD Es un exagerado xD

    3. Ehm calma amigo 3: esta serie tampoco es que sea la gran cosa que se diga supongo que a uno que a otro le parecera cuando menos algo entretenido de cruzarse y no llegar a ganarse el desagrado al nivel de los Teen Titans go, pero no veo demasiado que se pueda hablar de esta serie en concreto…

      1. Yo pensé que sus post eran broma, pese a no ser comentarios subidos de tono, noto o bien mucho sarcasmo o unas ganas tremendas de provocar gratis. Si yo fuera administrador lo dejaría bajo la lupa, porque con comentarios y respuestas de este tipo va derecho a la moderación.

        1. Mientras solo sea entusiasta, pues vale, todos tenemos derecho a serlo. Ahora, si empezamos con provocaciones, definitivamente eso no lleva a nada bueno.

          1. Para ser sincero su comentario me sonó a provocación pero vale, simplemente ignoraré lo que dijo y seguiré mi camino saludos Dani

  4. Creo que estáis malinterpretando lo que Ema quiso decir. Él en ningún momento atacó a Marvel o Disney. Él puso el ejemplo de las Princesas Disney como una estrategia para captar un público que cuando surgió la franquicia (allá a principios de la década del 2000) la compañía del ratón no había prestado atención. Hasta la década del 2000 era Barbie y Mattel quien casi monopolizaba el público infantil femenino con su línea de muñecas, y Disney vio la oportunidad de entrar en ese nicho del mercado con su línea de las Princesas.

    1. Tal vez zorel

      sigan pensando en Mickey porque las Princesas están pasadas de moda, y bue… ya sabemos como terminó!
      En la Comic Con de San Diego ya estaba todo plateado con ellas, mira si no se tendrán fe!

      pero es que no me queda claro a que biene la mención de la San Diego Comic Con 2015

  5. Me interesa esta serie para mi hija, nadie sabe si ya se encuentra disponible en español?

    1. Tiene doblaje en chile, segun la wiki de doblajes:
      http://es.doblaje.wikia.com/wiki/DC_Super_Hero_Girls

      1. Aunque no especifican el estudio de doblaje… no se, quizas la serie todavía está en proceso de doblaje y por eso faltan algunos datos más precisos como el nombre de los actores de doblaje

  6. Al margen de la eufória de algunos a mi me parece una buena noticia por el echo de que van a intentar hacerse un hueco en el nicho de mercado dirigido a las pequeñas de la casa, a nivel personal a mi me es bastante indiferente. Lo único que llama mi atención es el tímido detalle de que podrían plantearse realizar una película enfocada a las heroínas de DC en el futuro.

  7. Zoroel es exactamente lo que quise decir.

    Megaficionado no te quise faltar el respeto para nada! Sólo te dije que con tu pensamiento seguramente no hubieras creído en las princesas Disney en su momento y hoy son un mega negocio que a Disney le genera un % de ganancias altísimo! Y si creo que DC tiene más condiciones para crear una franquicia así porque tiene personajes femeninos fuertisimos: Mujer Maravilla Batgirl Supergirl Hawkgirl Harley Quinn etc
    Y si, veo un potencial mucho más grande que el de Teen Titans Go!
    Ya vi los cortos y están muy bien hechos

    1. bueno primero, como dije es respetable los gustos de todas las personas, y con eso me refiero a esta serie (que en lo personal no me atrae) tiene una tendencia de atraer a niñas/niños al mundo de los superheroes con un toque de “princesas” o monster high lo cual no le veo nada mal si no tratan de estereotipar a los personajes, pero como tu dices en el mundo de la ciencia ficción o para centrarnos en marvel y dc, tienen buenos personajes femeninos y seria mejor pisar fuerte en la adaptación de estos con su esencia al comic (jessica jones, black window, supergirl, storm, etc) que gracias a odin se esta llevando a cabo, porque si nos ponemos a experimentar estariamos ya en la trilogía de catwoman XD.
      bueno pero aún asi los gustos son muy respetables. saludos

    2. Ok, pero te equivocas conmigo, el echo de que no me entusiasme esta serie tanto como a tí no significa que no me gusten las princesas, yo crecí mirando las películas animadas en 2D de Disney y eso incluye todas las películas de princesas: La Bella y la Bestia, La Cenicienta(la primera, las demás solo las hicieron para sacarle más dinero xDD), La Bella durmiente etc. Cuando me respondiste la primera vez me diste a entender que Disney quedó en ridículo en la San Diego Comic Con 2015 y pensé que te referías a la ausencia del panel de Marevel/Disney en esa convensión pero ahora entiendo lo que quisiste decir así que disculpa el drama.

    3. PD: Saludos Ema! nos vemos en otra

  8. Uy! Como me hubiera gustado todo esto cuando era una nena! Con lo que amaba los superheroes. Me parece una muy buena idea.

Dejar un comentario