AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSuper Pets (???)

DC Super Pets llegará el 21 de mayo de 2021

2

Imagen de los cortos Super-Pets, de DC Nation

Terminando la grandes noticias de esta madrugada, tenemos el tercer estreno que Warner Bros. tiene fijado para el año que viene. Antes que la película de Batman y ese “relanzamiento” de Escuadrón Suicida, se estrenará en los cines “DC Super Pets”.

El 21 de mayo de 2021 llegará a la gran pantalla esta película que como ya se deduce de su título, se centra en los animales que acompañan a los superhéroes. La primera vez que supimos de este proyecto fue en agosto del año pasado, y por entonces se decía que se trataba de una película de animación.

THR sitúa a los directores Jared Stern y Sam Levine al frente del proyecto, junto a la productora Patty Hicks.

Lo poco que se dice es que estará basada en la idea de Legion of Super-Pets y de momento no se aclara si es una película de animación o una película de acción real, pero dado que Stern y Levine son principalmente escritores de animación (“Batman: La LEGO película”, “¡Rompe Ralph!”, “La LEGO Ninjago película”)  la lógica nos invita a pensar que será una película animada.

Estas supermascotas de DC comenzaron su aventura en forma de serie infantil que combinaba las mascotas de varios superhéroes de DC en un equipo de lucha contra el crimen. La propiedad también apareció como un corto en el bloque animado DC Nation de Cartoon Network.

La historia utilizará la serie de libros infantiles de Capstone Publishers como material de origen, que a su vez ya se inspiraron en los mencionados cortos de Cartoon Network. La alineación de súpermascotas está prevista que incluya al perro de Batman, Ace the Bat-Hound; El perro de Superman, Krypto; y el gato de Supergirl, Streaky.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad se estrenará en 2021 con nuevos personajes y actores

Entrada anterior

[Cine] Primeras opiniones a los pases de Capitana Marvel

Siguiente entrada

2 comments

  1. Entiendo que será del mismo estilo que Teen Titans Go!, por lo que será una película de 10MDD de presupuesto destinada a los más pequeños de la familia. La que sí parece más ambiciosa es la de Batman Beyond.

  2. Lástima no pueda salir Dex-starr pateando traseros, me traumatizaría a los chicos XD XD

Dejar un comentario