AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)

DC Universe revela su calendario para la segunda mitad de Young Justice: Outsiders

0

Imagen de Young Justice 3x12: Nightmare Monkeys

La semana que viene regresa la segunda mitad de la tercera temporada de “Young Justice”, que lleva el subtítulo de ‘Outsiders’.

La primera mitad de los episodios ya tuvo una singular forma de lanzarse en plan plataforma de streaming, y de cara a esta otra mitad se va a cambiar la forma de lanzar los episodios, para encajar más con la idea de un episodio por semana. Así, el martes 2 de julio se publicarán tres episodios de una vez, pero luego, se lanzará un episodio por semana durante siete semanas. Ya, el martes 27 de agosto se lanzarán de una tirada los tres últimos episodios de la temporada.

Los primeros 13 episodios de la temporada se lanzaron a razón de tres nuevos episodios cada viernes durante tres semanas, y luego, en la cuarta semana, se lanzaron cuatro episodios incluyendo el final de mitad de temporada. Hay así un importante cambio, pasando la extensión de la serie de cuatro a nueves semanas, una clara estrategia de extender el efecto de la serie en la plataforma.

En esta primera parte de la temporada hemos visto que Nightwing opera fuera de la Liga de la Justicia y su unidad de operaciones especiales, en lugar de formar su propio equipo secreto con la esperanza de desmantelar las maquinaciones de la Luz. Terminó con un grupo de metahumanos en ciernes que incluye a Geo-Force, Halo, Forager y Cyborg, mientras convencía a su antigua compañera de equipo Artemis para que volviera al redil.

El final de la mitad de la temporada mostró al grupo de rescate de la hermana de Geo-Force, Terra, sin saber que ella es una traidora y que trabaja secretamente para Deathstroke. Esta historia es un homenaje a la clásica historia de los Teen Titans “The Judas Contract”.

Cerramos con un vídeo lanzado por DC que recoge los momentos más destacados de esta primera mitad.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans describe lo más complicado de interpretar al Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Nuevos pósters vintage de Spider-Man: Lejos de Casa y cae la estimación en taquilla

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario