AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Justice League: Gods and Monsters Chronicles (2015)Películas animación DCSeries animacion DC

DC y Machinima lanzarán Justice League: Gods and Monsters Chronicles, una miniserie de tres partes

46

Wonder Woman, Superman y Batman

Por sorpresa nos pilla este anuncio que hace Variety en el que se informa que Warner Bros. / DC Entertainment ha llegado a un acuerdo con Machinima para cederle los derechos de emitir una miniserie animada de tres partes llamada “Justice League: Gods and Monsters Chronicles”.

Dicha miniserie, que estará basada en la cinta animada “Justice League: Gods and Monsters” y no nace como sustituto sino como complemento, llegaría en primavera de 2015 y contaría con versiones más oscuras de los héroes que conocemos además de con el beneplácito de Bruce Timm, que ejercerá de productor ejecutivo.

Una nueva realidad concebida en el universo DC en la que los miembros de la Liga de la Justicia Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de lo que la gente conoce.

Unas semanas después de su emisión en exclusiva vía Machinima, la cinta llegaría a DVD y Blu-ray.

Dice Chad Gutstein, CEO de Machinima:

Desde que anunciamos la inversión estratégica de Warner Bros. hemos estado esperando una nueva y emocionante manera de abarcar el contenido inigualable de la compañía.

A lo que añade Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment:

Estamos comprometidos a llevar a buen puerto la extensa línea de personajes importantes e historias de DC Entertainment a público de todas las plataformas y formatos. “Justice League: Gods and Monsters” es una oportunidad emocionante para traer versiones alternativas de los personajes icónicos de la Liga de la Justicia a Machinima, y espeamos traer esta nueva miniserie animada a la vida con nuestros compañeros de Warner Bros.

Aunque pudiera parecerlo, esta miniserie no viene a sustituir a la película “Justice League: Gods and Monsters” sino más bien a complementarla. O eso es lo que afirman en Variety, que dicen que la serie estará basada en la cinta animada producida por Bruce Timm y Alan Burneet que llegará más tarde en 2015.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Sinopsis del episodio 2×03 y nueva promo

Entrada anterior

[Cómics] Dientes de Sable y X-23 sustituirán a Lobezno tras su muerte

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. ¿Cuál es la sinopsis de “Justice League: Gods and Monsters?

    1. De momento no hay, aunque sí que hay un cómic con el mismo nombre. Dijeron que no tendría relación, pero a saber.

  2. La espero con ganas porque la animación de DC salvo algún caso un poco más flojo que la media es realmente buena. Hacen unos excelentes guiones estos chicos.

    1. Cierto. La animación tiene una calidad que muchas películas querrían

  3. Eso si me gusta de DC sus animaciones o series, son bien oscuras y adultas algo que parece que Marvel entenderá ni tendrá.

    1. Cierto. No son dibujos para niños precisamente. Hay buenos diálogos, historias complejas, y el nivel de violencia que se puede ver es considerablemente alto. Me encantó ver rodar cabezas y las puyas hombre-mujer en “Wonder Woman” (2009). Mis favoritas son:

      Batman: The Dark Knight Returns (Partes 1 y 2)
      Justice League: The Flashpoint Paradox
      Wonder Woman
      Superman/Doomsday
      Batman: Under the Red Hood

    2. A mi el Marvel Anime me parece realmente bueno. En especial el de Blade.

  4. Cine = Marvel
    Películas animadas = DC
    Cómics = Marvel/DC
    TV = DC
    Merchandising = Marvel

    1. Cine: Más CANTIDAD Marvel (solo en los últimos años porque si contamos todas las adaptaciones en la historia de ambas compañías DC tiene más) más CALIDAD en el lado de DC.

      Películas y series de animación: Obviamente DC.

      Comics: De nuevo puede que Marvel venda más en general (aunque los primeros puestos en ventas lo ocupa DC), pero las grandes obras y novelas gráficas las tiene DC.

      TV: En calidad y sobre todo cantidad, de nuevo DC.

      Merchandising: Marvel, sobre todo desde que pertenece al ratoncito… XD

      1. pues ahora añádele “web series” a DC tambien xD

      2. Y los videojuegos zato??

        Hay que reconocer la saga Arkham, otra categoría que se la lleva lejos DC.

        Mi opinión hablando actualmente:

        Cine: Marvel
        Series: DC
        Animación: DC
        Videojuegos: DC
        Cómics: Marvel/DC
        Merchandising: Sinceramente a quien le importa esta categoría XD

        1. Por supuesto, videojuegos también, ocurre lo mismo que con el cine, Marvel tiene más cantidad pero la calidad le pertenece a DC… 😉

          1. Marvel también tiene calidad, películas como Ironman 1, The Avengers, TWS y GOTG son un claro ejemplo porque han tenido muy buenas críticas. Que tengan más humor o que estén hechas para un público más general no quiere decir que sean inferiores en calidad comparado con DC, al final es cuestión de gustos como siempre.

        2. ¡”Injustice” también! Este juegazo me tiene enviciado, sobre todo ahora que estoy empezando a ganarle a mis oponentes en “Very Hard” jeje.

          1. Cierto y creo que es el mejor comic en la actualidad, al menos que alguien piense lo contrario que me diga uno que sea mejor que injustice.

            1. Mejores cómics que “Injustice”? hombre… hay varios eh? XD
              ojo, me gusta Injustice (tanto el videojuego como el cómic) pero para mi pegó un bajón en el segundo año considerable, veremos como continúa el tercer año…

              1. me imagino que por que no sale batman tanto xD, a mi me parecido tremendo el año 2, pero mi pregunta iba si actualmente hay un cómic que este al nivel de injustice, digo a lo largo del tiempo seguro que si, pero hoy?? o uno que este de moda?? pregunto por que no me leo todos lo cómics.

              2. Verás, lo que ocurre es que cuando tienes a Batman en la “plantilla” de personajes para usar en determinada historia, no lo puedes tener en el banquillo, es un tremendo error. ¿Se pueden escribir grandes historias y buenos cómics sin Batman? POR SUPUESTO QUE SÍ.

                Se puede escribir una historia increíble, buenísima y digna de enmarcar en la historia del cómic con Batman merodeando como un fantasma de fondo, donde no pinche ni corte nada en la trama principal? mmmmm… yo creo que no.

                Cuestión, si tienes a Batman en la plantilla: ÚSALO. Es cuestión de puro marketing, el murciélago es el superheroe más famoso y querido hoy por hoy en el mundo, si le vendes una historia a la gente donde él aparece integralmente sentado en una silla de ruedas todo un p*to año, la gente terminará por quejarse.

                Y sí, sinceramente el primer año de Injustice me parece muy superior al segundo.

              3. Cuestión, si tienes a Batman en la plantilla: ÚSALO. Es cuestión de puro marketing

                La calidad no tiene nada que ver con el márketing. No paro de leer alabanzas de lo genial que es Injustice Year Two, das la primera crítica negativa que leo.

              4. No, por eso dije que se puede escribir una buena historia sin Batman perfectamente, pero si lo tienes en la plantilla, si Batman forma parte de la ecuación, no lo puedes dejar relegado a un segundo plano, ese es uno de los errores de Johns con su Liga y del por qué es tan mediocre como es. Igualmente tarde o temprano Batman cobrará mayor protagonismo en los sucesivos “años” de Injustice… lo que hará que la historia en mi opinión no decrezca.

                Dices que solo lees alabanzas hacia Injustice año 2, bueno entonces habría que preguntarse qué opina la gente del primer año, en mi opinión es mejor.

                Resúmen: No tienes a Batman en tu historia? perfecto, puedes escribir la obra magna del cómic. Tienes a Batman en la historia pero es un pelele en todo un j*dido arco argumental? meh… craso error.

              5. Pero a mi me ha parecido muy acertado la posición de batman en el año 2, igual ya tiene que regresar en el siguiente año.

                Pero te entiendo, si tu personaje favorito esta en la banca obvio no lo disfrutas igual.

      3. Lo de la calidad es relativo. Y no lo digo en plan entrando en el mismo debate de ayer xD Me refiero a que realmente, aunque sean películas de superhéroes, Marvel y DC enfocan sus películas de forma muy distinta y para públicos ligeramente distintos. Las de Marvel pretenden entretener principalmente y las de DC quieren ser algo más que eso. Y ambas son buenas en lo suyo.

  5. Entonces las tres películas animadas de DC del 2015 serán:

    -Justice League: Throne of Atlantis
    -Justice League: Gods and Monsters
    -Batman vs. Robin

    ¿Cuál será la que compartirá universo con Throne of Atlantis?

  6. Y que sucedio con JL Trapped in Time ? Ya que esa prlicula parecia una obvia introduccion a una serie. DC esta sacando demasiado material fuera de continuidad.

    1. el material de JL Trapped in Time apunta claramente a un público infantil. Posiblemente sea el piloto de una nueva serie animada o nueva serie de películas, pero de momento no se ha hecho nada más al respecto..

    2. Mientras más pelis tengamos, mejor… ¿qué importa si tenemos millones de universos diferentes si al final nosotros somos los que ganamos, teniendo más películas para que nos den?

  7. Me encantaria.saber.que.hice para que me dejaran en moderacion ?

    1. Nada, ha sido algo automático.

  8. Ah, chicos me hize una cuenta en el blog y todos mis comentarios quedan en moderación

    1. Para evitar que se cuelen trolls, hasta que no se apruebe el primer comentario de un usuario nuevo estará en moderación por defecto. Después de que se apruebe el primero ya no hay problemas.

  9. porque en vez de invertir en eso, no terminan young justice, malditos ejecutivos

  10. 01) Merchandising:
    Importantísimo a la hora de vivir la experiencia completa que representa una película o un cómic o un videojuego. Es clave a la hora de la evaluación del modelo financiero que hace posible un proyecto como los que se comentan aquí.

    02) Videojuegos:
    ¡Correcto! Importantísimos dentro de la comparación. Creo que también DC ha hecho mejor trabajo últimamente.

  11. ¿Se sabe algo de esta supuesta serie animada?

    http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/53a19f62e4b0d80b1acb3eb4/1403101041069/new-batman-animated-series-coming-batman-unlimited

    Es una serie, solo muñecos, que es??… XD

    1. Es una marca de muñecos de Batman de Hasbro, los ví en una tienda… nada que ver con una serie como se dijo hace meses. Además Beware the Batman no puede ser cancelada, es buenísima 🙁

      1. Concuerdo con Beware The Batman, me estoy viendo los episodios no lanzados en tv y son verdaderamente buenos, la calidad en la trama y el Batman detective que nos muestran hacía tiempo que no se veía, esa serie no merece ser cancelada, espero que la continúen…

  12. Entre más películas mejor, así al menos me entretengo en lo q sale dawn of justice

  13. Esto tendra relación con el comic que sacaron del videojuego de peleas de la liga de la justicia? ese comics si que es bueno

Dejar un comentario