AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] Deathstroke dice que Deadpool es una copia de él en una promo de Teen Titans GO! to the Movies

11

Imagen de Teen Titans GO! to the Movies (2018)

Warner Bros. sigue haciendo uso de “Teen Titans GO! To The Movies” para hacer gala de un humor en el que se ríen prácticamente de ellos mismos. En la nueva promo lanzada vía Twitter, Deathstroke crítica a Deadpool por ser una copia de él. Eso sí, nos invita a ir a ver su recién estrenada secuela en cines.

Déjame contaros algo sobre Deadpool. Mi nombre es Slade Wilson. Su nombre es Wade Wilson. Mi disfraz… mola… y su… es solo una copia. Lucho contra un equipo completo de Teen Titans y él pelea solo con UN tipo enfadado. Yo soy MUUUCHO más chulo en TODOS los sentidos. Deadpool podrá tener una secuela, pero recuerda, él es solo una copia de mí. Es hora de VACIAR LA PISCINA [juego de palabras con Pool, piscina en inglés]. Pero asegurarse de ir a ver su película, porque se estrena antes que la mía.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Hawk y Dove en un vídeo filtrado del set de Titans

Entrada anterior

[Cine] Trailer de Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars y portada de revista

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Jejeje no dice ninguna mentira

  2. Lástima que actualmente no sea ni la mitad de conocido para el público.

    1. Al menos los nenes crecerán sabiéndolo xD. Esta serie la devoran los niños chicos, sorprendí a mis sobrinos sabiendo quienes eran Raven y Chico bestia xD.

    2. Desde el 2003 la gente que lo conoce, y por mucho; esos mismos crecieron y lo han visto desde Smallville hasta Arrow. Así que no hay argumento para tal cosa.

  3. Bueno tal vez en algún momento Warner se atreva a sacar la Peli de Deathstroke y aunque si bien no tiene ni tendrá pienso yo la popularidad de Deadpool pues da para una gran película de acción.

    1. Es que no son comparables. Pero Slade puede furular bien como desenfrenada película de acción.

    2. Gareth Evans está planteandose dirigirla, y los pocos segundos del post-créditos de Justice League no ayudan, pero la TV poco o aprieta del Arrowverso, mientras que “Slade” se hizo evocar al mismo personaje en Teen Titans. Es absurdo que digan que no lo conozcan.

  4. Es una pena que deban de hacer una declaración de esta manera para aclarar algo que nunca debió haber sido necesario aclarar…
    La gran diferencia que tambien omiten es que Stroke es un mercenario villano y estratega en toda la regla, y Pool es mas una especie de mercenario antihéroe esquizofrénico y multipropósito.
    Por lo que los parecidos terminan limitándose al aspecto (que yo nunca he entendido en qué se parecen) y al nombre…

    1. No es que los comparen por que si, Yo tengo entendido que si es una copia de Slade asi que dentro de todo la aclaración no esta demás, aunque con el tiempo deadpool se ha ido apartando y ganado popularidad. Pero eso de la copias es de un lado y otro así que yo no veo problema.

  5. Mucha gente se toma a pecho que si es Deadpool, que si es Deathstroke, dejen de ser chochos, esto es para divertir a los niños!

Dejar un comentario

Más en Animación