AnimaciónAnimación DC

Deathstroke: Knights & Dragons se estrenará el 6 de enero en CW Seed

0

Arte promocional de Deathstroke, serie animada de CW Seed

La cuenta de iNstagram de CW Seed lanza un breve teaser de su serie animada dedicada al villano Deathstroke, que fue anunciada en mayo del año pasado y ya tuvimos un primer trailer hace tres meses. Este teaser no revela ningún nuevo material de la serie, pero sí sirve para anunciar que su estreno se producirá el próximo 6 de enero a esta plataforma digital de la cadena The CW.

“Deathstroke: Knights & Dragons” sigue la estela de otras series de la plataforma, como “Vixen” o “Freedom Fighters: The Ray”. En la serie, se nos cuenta la historia Slade Wilson. Hace diez años, Slade Wilson-aka, el superasesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa y su hijo pagaron un terrible precio. Ahora, una década después, la familia de Wilson se ve amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado, o su familia pagará el precio final?

La serie de Deathstroke tendrá un reparto de voces compuesto por Michael Chiklis, ganador del premio Primetime Emmy Award (“The Shield”“Gotham”) como voz titular de Slade/Deathstroke, Sasha Alexander (“Dawson’s Creek”“Rizzoli & Isles”) como Addie, Chris Jai Alex (“Thundercats Roar”) como Jackal y Faye Mata (“Lego Friends”: Girls On A Mission”) como Rose, Griffin Puatu como Jericó, Asher Bishop como Young Joseph, Colin Salmon como Wintergreen, Delbert Hunt como Tigre, Panta Mosleh como Lady Shiva, Imari Williams como el Presidente/Hive Pilot, Minae Noji como la secretaria de Estado, Noshir Dalal como Kapoor y Castulo Guerra como el General Suarez.

Escrita por J.M. DeMatteis (CW Seed’s “Constantine: City of Demons”) y dirigida por Sung Jin Ahn (“Niko and the Sword of Light”), “Deathstroke: Knights & Dragons” es una serie animada de DC de Blue Ribbon Content y ejecutiva producida por Sam Register (“DC Super Hero Girls”“Mike Tyson Mysteries”), Greg Berlanti (“Arrow”“The Flash”) y Sarah Schechter (“Supergirl”“Blindspot”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible casting de Obi-Wan sugiere la aparición de una joven actriz para Leia

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Iron Fist se canceló antes de plantear siquiera la historia de la tercera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario