AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Décimo quinto TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6, con guiño a Frozen, y póster alemán

0

Póster alemán de Big Hero 6 (2014)Dejando atrás la convención de cómics de Nueva York y los numerosos anuncios que nos ha dejado, volvemos a la dinámica habitual con otro TV Spot de “6 Héroes” / “Big Hero 6”, la nueva película animada de Disney.

Mostrando una mayor versatilidad que años atrás, la compañía de Mickey Mouse ha apostado por adaptar de forma algo libre un cómic de superhéroes Marvel a la gran pantalla impregnándolo de la misma magia que sus producciones anteriores.

Avisándonos en cada anuncio que la película viene con la garantía de los que hicieron “Frozen” o “Rompe Ralph”, parece que además Disney ha querido meter algunos huevos de pascua en la película para los más avispados. En el décimo quinto TV Spot,que os dejamos a continuación, puede verse uno de “Frozen”.

Por si alguno quiere romperse la cabeza buscándolo, ponemos el detalle en concreto en spoiler.

 

https://www.youtube.com/watch?v=i2N6tjwA9Nk

El huevo de pascua (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está en el segundo 23 y es una estatua del príncipe Hans (FIN SPOILER).


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] ABC volverá a emitir la película de Star Wars Rebels con una escena adicional de Darth Vader

Entrada anterior

[Series] Gotham consigue una temporada completa de 22 episodios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario