AnimaciónAnimación DC

Descripción de la serie animada de Superman / Batman que podríamos haber tenido

3

Superman contra Batman en Batman: Silencio

Aprovechando que el próximo sábado se estrenará en el bloque DC Nation de Cartoon Network en Estados Unidos la nueva serie animada del Caballero Oscuro, “Beware the Batman”, el productor de la animación ha hablado de las fases previas a la creación de esta nueva adaptación del hombre murciélago a la pequeña pantalla.

Concretamente, Mitch Watson ha hablado sobre las ideas que tuvieron antes de llegar al concepto final de “Beware The Batman”, planteándose incluso una serie animada protagonizada por los Mejores del Mundo: Superman y Batman.

La primera versión fue una cosa parecida a “Escape From New York” (“Rescate en Nueva York”, en España), que era muy divertido, pero estoy de acuerdo en que probablemente era demasiado oscuro para lo que se quería hacer con la serie. Entonces encontramos una versión más ligera para la serie, que contaba con Batman – específicamente con Bruce Wayne – y Clark Kent al principio de sus carreras. La serie se movía alrededor de Clark como un reportero novato que llegaba a Gotham City, donde conoce a Bruce. Además ellos justo están empezando a ser Batman y Superman. Clark y Bruce se vuelven amigos pero Batman y Superman se odian mutuamente. Entonces se dan cuenta de quién es cada uno poniéndose del mismo lado para terminar viviendo en el mismo edificio.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Posiblemente eso último fuera una metáfora para referirse a que ambos estarían trabajando en la misma línea y juntos porque sería bastante raro verlos como compañeros de piso al estilo de “La extraña pareja”. Aunque con esto de las series animadas nunca se sabe, sino mirad el inicio de la segunda temporada de “Ultimate Spider-Man” y como Spidey comparte piso con sus compañeros.

Vía información | Voices From Krypton

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las falsas imágenes del supuesto trailer de The Amazing Spider-Man en donde aparecía la Torre Stark

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al corto Marvel One-Shot Agent Carter

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno eso de vivir en el mismo piso podría ser que tal vez Bruce le ofrece a Clark una habitación en la Mansión Wayne y a usar la Baticueva mientras trabajen juntos(?)

  2. World’s Finest al cine ya!

  3. buff!! menos mal que esto nunca llego a ver la luz xDDD

Dejar un comentario