AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Descripción del footage de Spider-Man: Un Nuevo Universo mostrado en la CinemaCon

5

Imagen del primer teaser de Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Durante el primer día de la CinemaCon de ayer se mostró metraje de la película de animación “Spider-Man: Un Nuevo Universo” / ”Spider-Man: Into The Spider-Verse”, que desgraciadamente no se ha lanzado de manera oficial online, por lo que debemos conformarnos con los pocos detalles que puedan llegar de los testigos de ese vídeo.

Al parecer, el footage confirmaría los tres villanos principales a los que se enfrentará Spidey, versión de Miles Morales, en la película. Estos serían la versión Ultimate del Duende Verde, Kingpin y Merodeador/The Prowler, siendo el último la menor de las sorpresas pues en la versión Ultimate es el tío de Miles.

En el sizzle reel mostrado, que estaba sin acabar, arranca con Spider-Man luciendo su traje clásico y enfrentándose a villanos como el Duende Verde y más, antes de revelarse que el Spidey original murió en batalla a la edad de 26 años. Su muerte inspira a Miles a tomar el manto para luego revelarse que Parker sigue vivo. No se saben muchos detalles de la trama, pero sí se ve a Parker entrenando a Morales, así como a las instantáneas de Miles enfrentándose a Prowler y Kingpin.

A raíz de la emisión de ese footage, varios informes apuntan a que el actor Jake Johnson (“New Girl”) sería quien le pondría voz a Peter Parker en la película, frente a anteriores rumores que apuntaban a John Krasinski.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y artist Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | JoBlo | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Banner promocional de Los Increíbles 2 visto en la CinemaCon

Entrada anterior

[Cine] Descripción del trailer de Ant-Man y la Avispa visto en la CinemaCon

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Momento… ¿Esto está supuestamente basado en el Universo Ultimate? Porque primero: Si Parker está muerto, el Goblin debería estarlo también ya que ambos murieron en el combate final; segundo: Peter Parker del Universo 1610 murió con 16 años.

    1. Creo que medio adaptarán spiderverse, por la escena final de Morales hablando con Peter diciendole lo de cuantos son

    2. Esto es una adaptacion, los que estan a cargo le pueden cambiar detalles que se les de su regalada gana xD

      Y bueno creo que despues de la muerte de ambos, meses o años despues Osborn regresaria indicando que el suero Oz le dio la habilidad de revivir o algo asi.

  2. “Su muerte inspira a Miles a tomar el manto para luego revelarse que Parker” ¿Eing? xD

Dejar un comentario

Más en Animación