AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

[Animación] Desvelada la carátula de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

13

Carátula del Blu-ray para Estados Unidos de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Esta mañana recibíamos la fecha oficial del lanzamiento para Estados Unidos (y muy posiblemente fecha también para España) de la cinta animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2” y ahora ya podemos echarle un vistazo a la carátula para la versión Blu-ray de la cinta, que vuelve a recurrir a Batman, como os obvio para protagonizarla.

En contraposición a la portada de la primera parte, que utilizaba el tono azul como color principal, en esta se ha optado por el color anaranjado o marrón.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ se lanzará en Blu-Ray, DVD y en formato digital el 29 de enero de 2013.

Al igual que la primera parte, la continuación está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) vuelven a ejercer de productores ejecutivos.

Peter Weller regresa como la voz de Batman y Ariel Winter como Carrie Kelly / Robin. Las novedades de esta segunda parte son Michael Emerson como la voz del Joker y Mark Valleycomo Superman.

Los primeros detalles que se saben del Blu-ray es que contendrá 2 horas de contenidos extras, y además de diversos featurettes, habrá un pequeño avance de “Superman: Unbounds”, la segunda cinta animada que tiene prevista Warner Home Video para 2013, en donde Superman se enfrenta a Brainiac.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Termina el rodaje de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cómics] Mark Bagley habla sobre Mr. Fantástico

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Esas carátulas tan asquerosamente horrible han hecho que haya preferido descargármelas en vez de comprarlas… Que pensará Miller de semejante basura?

    1. No puede ser que hayas preferido descargártela por ese motivo…o por lo menos no puede ser el único motivo.

      1. Cualquier excusa les vale a estos ciber piratas para justificar sus acciones.

    2. La caratula es lo de menos, lo importante es la película.

    3. Que pensará Miller de
      semejante basura?

      No creo que Miller este en condiciones de dar “clases” de dibujo …

      1. una cosa es que a ti no te guste su estilo de dibujar y otra que no sea bueno a mi personalmente me encanta, pero bueno de seguro ni el comic haz leido y solo comentas por que puedes…

  2. Esa carátula que pone: “Batman The Dark Knight Returns” es motivo suficiente como para que me la compre (original, y de hecho como hice con la primera parte) 😉

  3. CON UNA DUDA!!! cuando hablan de la pelicula “man of steel” que es dirigida por Jay Oliva… emmm esa es mi duda ¿que pelicula es? no recuerdo ninguna pelicula animada llamada asi ….
    o estoy equivocado bueno si alguien sabe me podría contar que pelicula es ?
    de antemano disculpen mi ignorancia
    Saldos

    1. jaja qu e risa, xP,… MAN OF STEEL !
      no es una pelicula animada, es de accion real para
      el 2013 dirigida por sack synder ! con henry cavil como SUPERMAN!

      http://www.youtube.com/watch?v=ll39CAovGrg

      1. no si si se que man of steel es live action pero esa es dirigida Zack Snyder

        Al igual que la primera parte, la continuación está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights)

        yo me referia a ese cita en especifico ya que hablan de Emerald Knights y es animada y ademas que yo sepa Jay Oliva no esta involucrado en la pelicula live Action de Man of Steel ? o si ???

        1. Según tengo entendido Jay Oliva esta encargado de los storyboard de Man Of Steel

  4. Me gustaria que las peliculas fueran como las caratulas

  5. excelente la pelicula…quede con una ansiedad de ver la segunda parte…nada mas la primera parte es una obra de arte la segunda me imagino que nos dejara con ganas de mas…excelente ..excelente…

Dejar un comentario

Más en Animación