AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Nuevas imágenes y los actores para las voces de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

14

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Con un trailer que se espera que esté a punto de lanzarse, nos enteramos de quién será el reparto de actores que prestarán sus voces para las dos películas animadas “The Dark Knight Returns”, y digo dos ya que recordemos la adaptación del cómic se dividirá en dos (Parte 1 y Parte 2).

Warner Bros. y DC Entertainment hacen público que Peter Weller (“Robocop”, serie “24”) pondrá voz a Bruce Wayne / Batman; Ariel Winter (“Kiss Kiss, Bang Bang”, serie “Modern Family”) se la pondrá a Robin (que recordemos en esta ocasión es una chica); Wade Williams (serie “Prison Break”) para la de Harvey Dos Caras; Michael McKean (veterano actor de series) para la voz de Dr. Bartholomew Wolper (el psiquiatra de Joker) y David Selby (serie “Sombras en la Oscuridad”, “La Red Social”) para un papel todavía sin desvelar.

Llegan también las primeras imágenes oficiales, que se suman a esas imágenes filtradas que hace unas semanas os trajimos desde Blog de Superhéroes conseguimos traeros a pesar de eliminarse de gran parte de internet.

Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas “Doctor Strange”, “The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”, “The Batman”, “Superman” o “The New Batman Adventures”).

La intención es adaptar el comic homónimo de Frank Miller, con dos películas. Esta primera que llegará en en otoño de este 2012, y la segunda parte a comienzos de 2013. “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ será la siguiente película animada de DC/Warner Bros tras “Superman vs The Elite”, e incluso el Blu-ray de esta última (que se lanzará el 12 de junio) incluirá un pequeño avance de la película.

El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Línea temporal en español e inglés del universo cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Danai Gurira como Michonne en la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. yo creo q será una pelicula increible

  2. ¡Mark Hamill tiene que volver como el Joker!

  3. increible!!

  4. Mark Hammill Como Joker o nada!!

    1. Fijo que le verás en la adaptación de “The Killing Joke”, ya que Hammil dijo que volvería a interpretar al Joker si le propusieran participar en dicha adaptación, y no me caben dudas de que, habiendo versionado ya “Batman: Año Uno” y “The Dark Knight Returns”, la tercera gran obra de los ochenta sobre Batman también tendrá su versión animada.

  5. Curioso, la novela gráfica de “The Dark Knight returns” sirvió de inspiración para la pelicula “Robocop” y ahora Peter Weller, el Robocop original, es quien pone la voz a Bruce Wayne/Batman en la adaptación de dicho novela gráfica.

  6. Si el cómic es una obra de arte,la película tiene que estar al mismo nivel, y viendo las pocas imágenes parece que así será.

  7. siiiiii
    El Regreso del Caballero Oscuro! 😀 !!!

  8. no me gusta mucho la forma de la cara de batman, en la cuarta foto parece stan de american dad!

    1. ¿lo dices por su mega barbilla? jajajaja en todo caso creo que parece mas barbilla roja de los padrinos magicos

      1. jajaja sisi tambien barbilla roja

  9. le tengo muchas ganas… por cierto, Mark Hammil dijo que sólo volvería si se adapta “The Killing Joke”, y si tenemos en cuenta de que ya llevan dos de las obras más características de Batman… ¿llegará un día?

    1. A mi no me cabe duda, pero presupongo que tendrá que adaptar la historia y hacerla más extensa, porque “The Killing Joke” solo da para un mediometraje de media hora o 40 minutos.

  10. Esto no es un lodazal, es un quirófano…

Dejar un comentario

Más en Animación