AnimaciónAnimación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] Detalles de la versión de Luke en la serie Ultimate Spider-Man

12

Luke Cage en la serie Ultimate Spider-Man (2012)

El otro día supimos más detalles del Iron Fist (Puño de Hierro) que veremos en la serie de animación “Ultimate Spider-Man”, centrada en un joven adolescente Spidey y en el entrenamiento que sigue bajo las órdenes de SHIELD, y ahora le toca el turno a Luke Cage, un personaje que recordemos también veremos en la serie de acción real “A.K.A. Jessica Jones” (de la que por cierto llevamos tiempo sin saber nada).

Lógicamente la versión de Luke Cage (igualmente llamado Power Man) será también de adolescente, aunque en esencia, es el mismo personaje que todos conocemos. Así lo han explicado tanto el escritor de cómics Michael Bendis (quien también participa en la serie), como Jeph Loeb (director de la división de televisión de Marvel).

Hay algunas personas que están familiarizadas con mi trabajo, que van a pensar que empujé a Luke Cage a meterlo en otro proyecto -comenta el guionista Michael Bendis-. Lo entiendo completamente porque podría parecer el caso, pero Luke estaban en el equipo antes de que yo estuviese. En cuando a esta caricatura, fue algo que los chicos pusieron antes de que me uniese.

Pero lo que es divertido de escribirlo como adolescente, es que lo escribo sabiendo el hombre que va a ser -continua Bendis-. Esa la forma en la que escribí a Peter Parker en [los cómics] ‘Ultimate Spider-Man’ durante muchos años. Estás escribiendo al adolescente que sabes que un día se convertirá en el Peter Parker que todos conocemos y amamos. este es el Luke que finalmente se convertirá en Luke Cage.

Luke Cage en Ultimate Spider-Man

Está un poco más libre de preocupaciones -puntualiza Jeph Loeb-. A pesar de que tiene el conocimiento de las calles, no tiene el mismo turbulento pasado que tiene el adulto Luke. Lo que nos gusta sobre el Luke Cage de ‘Ultimate Spider-Man’ es que está aún inculcado por su feroz sentido de la lealtad y la familia. Es un tema importante para la nueva serie y Luke lo encarna muy bien.

“Ultimate Spider-Man” se centra en un adolescente Peter Parker que se enfrenta ante los típicos problemas en el instituto y a los no tan típicos dolores de ser un superhéroe. Como nuevo miembro de la organización S.H.I.E.L.D. de Nick Fury, Peter se encuentra a sí mismo en un equipo con otros cuatro superhéroes. La serie contará con la presencia de multitud de personajes, como Nick Fury, Agente Coulson, Avista (Wasp) o el Doctor Muerte (Dr. Doom). Su estreno está programado para el 1 de Abril.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Algunas escenas más del Behind the Scenes de The Avengers y nueva imagen promocional

Entrada anterior

[Cine] El director de Immortals, Tarsem Singh, afirma que Henry Cavill es el mejor Superman que podríamos tener

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Hola,

    Hace días que no funciona el RSS. Eres consciente? Así no hay manera de seguirte correctamente.

    1. Jur… no tenía ni idea, es cierto, gracias por el aviso. Me pongo con ello.

      Mientras puedes usar éste:

      http://blogsuperheroes.blogspot.com/feeds/posts/default

      Es el que yo tengo en Reader y me funciona (de ahí que no me diese cuenta).

    2. Me está costando solucionarlo, pero lo cierto es que añadiendo la dirección https://blogdesuperheroes.es/feed a Google Reader, el gestor de feed funciona sin problemas, aunque si accedes con el navegador a esa web te de error.

  2. el diseño de cage no me disgusta. pero si que lo hagan adolescente. creo que deberia ser mas como en web of shadow. ahi si que me gustó muchisimo.

  3. empiezo a tener miedo con tanto adolescente

    1. Y yo aún mas de que Spidey “se encuentre a sí mismo en un equipo con otros cuatro superhéroes.Si,al parecer,2 de ellos seran Luke Cage y Puño de hierro….¿que montaran,la versión joven de los Nuevos Vengadores?XDDDD

      1. pues casi,pero los otros dos una es white tiger y el otro creo que es nova

  4. y seguro esta en el colegio o instituto como sea… haa ya estoy arto de tanta… mejor no digo nada… hagan los personajes de los comic como son y ya…. que les cuesta..

  5. Por lo que veo este Power-Man si bien se llama Luke Cage, su diseño esta claramente en “Victor Alvarez” el nuevo Power-Man

    1273575581.jpg

  6. Recordemos que esta es una versión ULTIMATE (aunque nunca habia visto un luke cage ultimate XD)

    1. En el volumen 2 de los Ultimates, hay un Power Man, identico a Luke Cage

  7. Cada vez me decepciona más esta serie.

Dejar un comentario

Más en Animación