AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Justice League: War (2014)Películas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Detalles de las sinopsis de Son Of Batman y Batman: Assault On Arkham

26

Batman Inc. 1

Durante la pasada SDCC tuvimos la oportunidad de conocer el nombre de las tres películas animadas de DC Comics que Warner nos traerá a lo largo del año 2014. A la ya confirmada “Justice League: War” se unían “Son Of Batman” y “Batman: Assault On Arkham“, aunque de éstas dos últimas no se dieron a conocer más detalles y solo podíamos especular con los posibles arcos que se adaptarían.

Sin embargo, con esos títulos las especulaciones quedaban algo acotadas y las previsiones no han ido demasiado desencaminadas una vez se ha revelado cuál sería la trama de estas dos películas (recordemos que ya se conocía que “Justice League: War” adaptará el primer arco de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52).

  1. “Son Of Batman” adaptará el arco argumental “Batman e hijo” (2006) de Grant Morrison y Andy Kubert. Dicho arco nos cuenta la introducción de Damian Wayne a la vida de Bruce / Batman como su hijo biológico. La película animada se encuentra actualmente en producción y tiene un lanzamiento previsto para el verano de 2014, sin fecha concreta confirmada.
  2. “Batman: Assault On Arkham” tendrá lugar en el mismo universo que la saga de videojuegos “Arkham”. A diferencia de lo que sucedió con “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, será una película nueva que no reutilizará las escenas cinemáticas de ninguno de los videojuegos relacionados. No se ha aclarado nada sobre si la historia adaptará uno de los titulos en particular o cogerá un poco de cada. La película animada tiene un lanzamiento previsto para otoño de 2014, sin fecha concreta confirmada.
Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

La página World’s Finest Online, responsable de esta información, confirma además que el doblaje para la primera película animada de DC Comics para el año 2015 ya estaría en marcha. No se conoce nada más al respecto.

Vía información | World’s Finest Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 14

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige aclara un poco más el título de The Avengers: Age of Ultron, ¿apunta a Tony Stark como el creador de Ultrón? y Hank Pym tendrá un gran papel en Ant-Man

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. A esperar las pelis con ansias.

  2. Que gran trabajo que hace DC con sus films y series animadas. Impecables todas las peliculas que han realizado y las series son muy buenas tambien, Young Justice fue una gran serie. Esperemos que esto se extienda al universo DC que se empieza a plantear en cine

  3. La de Arkham será animación tradicional? o cgi como en el juego…

  4. Quiero la adaptación de Batgirl Year One!!!!!!!

  5. Deberian explicar los arcos que esten en continuidad en los comics mediante peliculas animadas como por ejemplo la historia de los 4 Robins adaptanola a la nueva continuidad pero creo que si, seria algo complicado.

  6. Claro, porque otras películas animadas de Batman es justo lo que necesitabamos.
    Por cierto, siento mucha curiosidad por eso de Assault of Arkham, estaría genial si fuera en CGI para que así sea más cercana al juego (Dado a que según esto se encuentra en el mismo universo que los juegos), pero no tendría problema si estuviera en animación tradicional.

    1. No entiendo esas críticas a que DC hace demasiadas pelis, series o videojuegos sobre Batman marginando a los otros personajes. Pero vamos a ver, mientras tengan a Fans como Yo dispuestos a recibir con los brazos habiertos esos productos, porque deberian parar? Hace falta recordar que es un negocio y que si perdiesen dinero no lo harian?

      Como fan del personaje, por mi pueden seguir sacandome historias de Batman en cuantos más formatos mejor. Ya ves tu que problema tengo yo con que DC no se arriesgue tanto con otros heroes… Como si para hacer cosas de otros personajes tubiesen que aparcar a batman…

  7. Me encanta, más material del murciélago con lo que saciar mi hambre hasta el 2015 y verlo en la pantalla grande junto a Superman, bien. Eso sin contar el videojuego “Arkham Origins” que promete ser muy grande también.
    Me pregunto si la peli “Assault on Arkham” será en CGI o animación tradicional, si es con la calidad en CGI de este tráiler les doy mi dinero YA:

    http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2013/136/c/e/batman_vs_deathstroke_by_tsotne_senpai-d65hbh5.gif

  8. Batman, Batman y mas Batman… ya es hasta absurdo

    1. Pasa que es el mejor y el que vende mejor, ademas todas las adaptaciones animadas que tuvo son todas buenas y exelentes para recomendar. Las dos historias que adaptan son tremendas y superta para nosotros que son of batman es antes de los new 52 eso nos confirma que tendremos adaptaciones de historias clasicas!

      1. Ajá, pero cansa, en serio, soy gran fan del personaje, pero cansa tanto Batman.

    2. JORGE, ¿Y? ¿DC no sabe hacer películas animadas buenas si no es de su amado Batman? Tiene una gran cantidad de buenas historias pero no las hacen porque su querido murciélago no es el prota, pues ya cansan. Ah, y yo no veo la octava maravilla en las películas animadas, se me hacen toscas y algo lentas.

      MICHAEL MYERS, conmigo que no cuenten

      1. Seguro que si se confirman los rumores de la liga de la justicia se vienen las adaptaciones animadas de todos los demas, a mi me gustaria una de aquaman de hace rato!!

        1. Hostia, y yo que creía que estos adaptaban comics a la animación y no, van supeditados al cine… espero que no cancelen los comics porque no hay JL en el cine 😉

  9. Bueno al menos esto confirma que adaptaran arcos clasicos. Aunque duele que adapten el patetico origen de la Liga dado por Johns y Lee en vez del de Waid, pero ni modo…

    Por cierto, es que no pueden sacar pelis de otros personajes? A ver, Batman ya tiene unas 8 pelis o mas, Superman le sigue con unas 5 creo, Green Lantern tiene dos, Wonder Woman tiene una, la Liga dos sino me equivoco y personajes clásicos como Flash o Aquaman ninguna, en serio????!!!!!

    Con lo genial que seria ver animadas la historia de Atlantis de Peter David o las sagas de Flash de Waid o Johns…

    1. Yo quiero una de aquaman de cualquier etapa, pero con una buena historia, aunque me gustaria esta version http://www.blankmaninc.com/wp-content/uploads/2013/06/Peter-David-Aquaman.jpg

      1. Justamente es la de David

  10. Yo quiero pelicula animada de aquaman, basta de Batman , podrán adaptar Batman imcorporared, pero prefieren aquaman

  11. Tenemos Batman para rato.

  12. muchos tal vez no esten de acuerdo conmigo, pero batman tiene muchas buenas historias, como los otros personajes de DC. Falta que a batman le adapten historias como:
    -Tierra de nadie
    -La broma asesina
    -Batman R.I.P
    Hasta yo diría que historias como knightfall y the dark knight strikes again, como secuela de TDKR….
    y si no se ponen las pilas en películas de live action, cuando menos que lo hagan en animación, si se refiere a los otros personajes, normalmente han estado sacando mas de 3 películas por año… deberían aprovechar bien esas 3 películas…

    1. Con la broma asesina ya puedo despedirme tranquilo!!

    2. Ah, y Batman es el único con buenas historias para adaptar?

      1. No, pero es el que mas éxito garantiza

        1. A ver… pero es que sacan tres películas y dos son del murciélago. Yo no digo que no saquen pero es que tampoco es malo sacar sólo una y las otras dos para otros personajes o grupos. Batman – Liga – Heroe sería un calendario más proporcionado.

          Ah, y que sea el más rentable también en animación no se… es rentable, si, pero estos productos no estan hechos para el no fan al tener poco desarrollo de personajes y centrarse en la acción, estan hechos para que los fans puedan ver sus historias en movimiento y me niego a creer que entre los fans tipos como Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Lantern o el misno Superman llaman menos la atención que el sobreexplotado murciélago, pero claro, sino se arriesgan tampoco se puede afirmar nada porque Bats es rentable, si, pero comparado con que? Quien dice que una Blackest Night o una Identity Crisis no resultarían más rentables? Acaso las han hecho para comprobarlo?

    3. The dark knight strikes again es una broma de mal gusto que jamás debió de haber existido…

Dejar un comentario