AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Detalles sobre cómo se conocen Batman y Robin en The LEGO Batman Movie

6

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)

En uno de los paneles de la CinemaCon de Las Vegas, Will Arnett ha presentado un clip de “The LEGO Batman Movie” (“LEGO Batman: La película”) en el que han mostrado cómo se conocen Batman y Robin en la película. Por el tono de lo que hicieron en “La LEGO Película” y lo que ya pudimos ver en los dos trailers presentados (aquí y aquí) os podéis imaginar el humor con el que lo presentan.

Por el momento no han publicado online el clip pero sí tenemos una descripción.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dijo Will Arnett, voz de Batman, antes de introducir el clip:

Imagina que los créditos de “La LEGO Película” empiezan y continuamos con Batman de vuelta en la Batcueva. ¿Cuál es su día a día? Claro, sus padres fueron asesinados delante de él pero, ¿por qué está tan deprimido?

Y entonces empieza el clip, en el que se nos revela que Bruce Wayne adopta a Dick Grayson de forma accidental en una gala. “Pensé que estaba siendo sarcástico”, dice Bruce a Alfred. Después Dick entra en la Batcueva e inmediatamente empieza a coger todas las cosas de Batman, diciendo entusiasmado que podrán hacer fiestas de pijamas todas las noches. Se mete en la colección de disfraces de Batman probándose varios de ellos hasta que se encuentra con uno al que Batman se refiere como Reggae Man. Tras unos pequeños cambios, ya está listo para salir como el compañero del hombre murciélago con su traje clásico de Robin.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham).

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro póster de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Detalles de la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas y descripción del clip de Wonder Woman del vídeo de DC

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues si el Robin va a ser Dick Grayson, mínimo que usen el traje con verde y no el full rojo que es de Tim

    1. La imágen de la noticia está sacada del juego “Lego Batman: DC Superheroes”, no pertenece a la película. Y Robin ya llevó el traje original en el primer juego “Lego Batman”.

  2. Presiento que me voy a mear de la risa con esta peli y mi hijo también… XD

  3. Adoptar a Robin por accidente porque lo dijo con sarcasmo y la gente creyó que era en serio…esta película va a ser la risa xddd

  4. Y me decían que Batman nunca volvería a ser algo como lo de 60.

  5. Tengo muchas ganas de ver la película, tiene pinta de ser muy graciosa, y con lo que me gustó la Lego Película, esta segura que más por estar protagonizada por BATMAN!!

    Lo de la adopción por accidente es buenísimo jajajaja

Dejar un comentario