Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Disney alcanza los 2000 millones en recaudación doméstica gracias a Los Increíbles 2

por

Banner promocional de Los Increíbles 2 (2018)

Con “Los Increíbles 2” ya en los cines de Estados Unidos, la secuela de Disney Pixar no solo ha logrado dar a la compañía buenos resultados en taquilla, sino que su apertura en el territorio norteamericano ha hecho que Disney supere los 2.000 millones de dólares en recaudación doméstica en tan solo seis meses de lo que llevamos de año.

Con una taquilla nacional de 293,4 millones de dólares actualmente, la aportación de la cinta de animación ha hecho que la casa del ratón logre llegar a esta marca. En este resultado también tenemos que sumar los más de 700 millones de Black Panther”, 666 millones de “Vengadores: Infinity War” y 200 millones de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”.

Esta segunda entrega de “Los Increíbles” tiene un rendimiento superior del 32% con respecto a la taquilla de “Buscando a Dory”, cinta que porta el título de película de animación con mayor recaudación doméstica con 486 millones de dólares y que podría verse superada. Todo apunta a que Disney logrará superar la barrera de los 3000 millones domésticos como ya lo hiciera en 2016.

Vía información | The Wrap | Box Office Mojo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Y lo que le queda entre Antman and the Wasp, Christopher Robin, Rompe Ralph y Mary Poppins.

  2. Black Panther hizo más de 700 millones en USA?! Alucinante. Quien diría.

  3. Vete a la ro… esto si que es muy grande, y con lo mencionado por FallenAngel, el maldito ratón no le costará nada comprar Fox si Comcast vuelva a subir su oferta. Hasta el empleo más básico como el intendente de las instalaciones Disney estaría ganando más que yo y todos los licenciados con carrera en mi país xD.

  4. Yo le voy a que terminan el año rozando los 5000 millones. Madre mía.

  5. Compren FOX yaaa!!! pero aun teniendo de vuelta a los mutantes y los 4 Fantasticos, deberian mejorar la division de animación porque sus ultimas series animadas dejan mucho que desear. Quiero que planifiquen un universo compartido de series y peliculas animadas como en su momento producian junto a Film Roman, Lionsgate o Mad House. En eso Disney si que se ha descuidado en la división Marvel animated

    • Pues universo animado ha habido varias veces, el de los 90 y estas últimas series animadas se han cruzado, pero evidentemente no son el plato fuerte ni de cerca.
      Lo que dices sobre las películas animadas lo comparto, deberían empezar a sacar adaptaciones animadas de arcos importantes y que se mantenga en paralelo al MCU, sí sería bueno.

      Aunque parece que quieren pisar fuerte en el terreno de los juegos y un MGU es muy posible así que tal vez quieran hacer las cosas por partes.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.