AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Disney anuncia una secuela de Los Increíbles

40

Dada su íntima relación con el mundo de los superhéroes y la petición de algún que otro usuario, decidimos salirnos ligeramente de las fronteras habituales de Blog de Superhéroes para tratar el anuncio oficial de una secuela de “Los Increíbles”, la conocida película de animación de Pixar y Disney del año 2004.

Diez años se han tenido que esperar para que Disney se decida a dar luz verde al proyecto pese a la alta rentabilidad de la primera entrega (90 millones de presupuesto y taquilla de 630 millones a nivel mundial).

Por el momento no se han dado detalles concretos de fecha de estreno o de si el director Brad Bird regresará también para la secuela, aunque este ha comentado en más de una ocasión que no le importaría volver si la historia merece la pena. Variety por su parte sí añade que Bird estaría trabajando en el guión de la película.

Imagen de Los Increíbles (2004)

Vía información | Variety | Twitter DisneyPixar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman vs. Superman podría empezar a rodarse en mayo en Illinois

Entrada anterior

[Cine] Detalles de una escena destacada de Los Vengadores: Era de Ultrón que se rodará en Corea del Sur

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Y pensar que existe la posibilidad de la aparición de algún héroe de marvel

    1. Seria grandioso que apareciera un Hulk oh quien sea 😀

  2. Una gran noticia!…si vuelve Brad Bird

  3. Supuestamente deberia seguir con la parte 2 la amenaza del socabador no?

    1. No lo creo. Eso sería una continuación directa. Apuesto a que habrán pasado algunos años.

    2. eso de la amenaza del socabador es una parodia del primer cómic de Los 4 Fantasticos
      http://www.fantastic-four-movie.com/fantastic-four-comics/Fantastic-Four-1.jpg

  4. Una gran noticia sin duda y gran sabor de boca de la primera entrega.

  5. Perfecto, estuve 10 años esperando esta noticia. La única película que personalmente me encanta de Pixar, todas son buenas pero esta es la mejor.

  6. esta era para mi en su momento la única película de Pixar en convertirse en la segunda franquicia después de Toy Story y no Cars. Yo jamas comprendi porque Cars tuvo secuela y no Los Increibles en su momento, pero mas vale tarde que nunca.

    1. No ponen aqui pero tambien confirmaron Cars 3…y la razon del por que tantas de Cars es que es la que mas mercancia vende de todas las de Pixar

    2. Estoy en completo acuerdo . Los Increibles, Toy Story y Nemo, para mi, son lo mejor de pixar, y los increibles merece secuela, a diferencia de cars que estuvo demás, y una secuela de nemo no sería lógica, por que ya no veo sentido a que se pierda denuevo nemo.
      Los Increibles merece una secuela tan buena como la primera (que supera muchas pelicas de superheroes de dc y marvel live action)

      1. Sera buscando a Dory y ya esta confirmada

  7. A mi personalmente no me gusto como termino la primera, tuvo un buen desarrollo, buenos dobladores que le dieron chispa a los personajes y tal pero no me termino de convencer el climax, sobretodo la muerte del malo y muchas escenas sin sentido

    1. Que buena noticia! No soy un gran fan de Disney, pero “Los increíbles” me encantó. Una buena historia, y muy entretenida.

      Espero la secuela con muchas ganas!

      Saludos a todos.

  8. y si hubiese un croosover entre los increíbles y los 4fantásticos??? Digo, son de la misma empresa y además estamos hablando de que Disney tiene los derechos de animación del cuarteto, no???

  9. A mi me encantaria que hubiera un croowsover con algunos Super huerues de Marvel, por ejemplo que apareciera un HULK oh un SpiderMan lo que sea pero sera genial 😀

  10. 😛 Por fin..despues de 10 años de espera se anuncia la secuela de esta espectacular pelicula que en su momento me encanto y se consiguio un buen lugar en mi vida,recuerdo cuando la veia a cada rato y hasta me pase el videojuego xDDD.
    La espero con ansias y ojala que el director sea el mismo 😉 .

  11. “Salirnos ligeramente de las fronteras habituales de Blog de Superhéroes”, curioso comentario Alvaro, siempre he tenido la duda de por qué en este blog se escribe sobre The Walking Dead, siendo que no son superheroes, y en cambio, no escriben por ejemplo de Transformers… es solo una duda, no critica, me encanta el blog y feliz con la noticia de Los Increibles 2

    1. Tampoco comprendo la inclusión de 300. Si bien los protagonistas pueden considerarse héroes, el título del blog es “superhéroes”. Héroes hay en todos lados, tanto en la vida real como en el mundo ficticio y sería un caos publicar acerca de ellos aquí. Superhéroes, sin embargo, es más específico.

      Al igual que tú, éste comentario no es crítica xD sólo una duda.

      1. Inicialmente el blog trataba solo superhéroes pero poco a poco se ha ido abriendo a otros cómics más o menos relacionados. Mortadelo y Filemón, The Walking Dead, Conan el Bárbaro, etc. son buenos ejemplos de ello. Generalmente siempre relacionado con el cómic aunque sin olvidar que que el grosor del blog lo componen los superhéroes.

        Saludos.

    2. El Blog se encarga de cubrir las noticias relacionadas con el mundo del cómic y los superhéroes, en ese caso The Walking Dead entra dentro de los límites del blog además de 300, que es otra adaptación de cómic. También podemos a llegar a redactar noticias sobre temas que sean de nuestro interés como Star Wars (que pese a tener todo un universo en los cómics son fundamentalmente películas) y de momento a ninguno de los redactores le genera el suficiente interés la franquicia de Transformers como para escribir sobre ella. Aunque también hay que decir que no descartamos, en el futuro, ir ampliando los contenidos.

      1. Un consejo. Escribid sobre Falling Skies (si lo véis apropiado). Es una muy buena serie, y tiene una serie de cómics. Creo que a más de uno nos gustaría la idea… Saludos, y gracias por el blog.

  12. Excelente noticia una gran película de superheroes como debe ser, dosis perfecta de humor(sin abusar como en iron man 3) y seriedad (no ser todo oscuridad y 0 humor ni ser pretenciosa como TDK Y MOS), de hecho no se me hace para nada infantil, muy parecido a un comic que más puedo decir es una de mis favoritas. Una lastima que Brad Bird no le hayan asignado a dirigir una película de superheroes en serio haría un gran trabajo en mi opinión.

  13. Mmmhh…. las secuelas de pixar (excepto por toy story, bueno la 3, la 2 estuvo regular) han sido como las secuelas de los clásicos de disney, innecesarias, aburridas, mata-sagas… Monster University floja y un guión muy convencional y genérico, y las de cars, de por sí ya la 1 fue un fail.. Buscando a dory me llama un poco pero no le veo mucho potencial, mas le doy el beneficio de la duda, los increíbles pueden dar para mucho si hacen bien las cosas, no es mi favorita de pixar (ese honor se lo lleva wall-e) pero me gusto y espero que su secuela este a la altura o sea mejor.

  14. 10 o 9 largos años y finalmente el dia llego, siempre me pregunte por que Los Increibles no tuvo una secuela (eran superheroes por dios) o que habia sucedido con El Topo, que queria invertir el mundo, finalmente tendre algunas respuestas.

    Otra cosa, Pixar se fajo de veread con los Superheroes que aparecian en la pelicula y que Sindrome fue matando uno por uno, en los extras de la peli original ademas del corto de Jack Jack, habia un archivo con cada heeoe, poder, diseño y la maquina que lo mato y eran mas de veinte, para una serie tambien tenian potencial…

  15. ¡Que buena noticia! Seguramente lo hacen porque los Superheroes están de Moda.

    1. Buena observación, amigo!

      un saludo

  16. Gran noticia! espere esto mucho tiempo!

  17. Esto lo hicieron unos artistas de Pixar hace unos años:

    http://proyectoaurora.com/wp-content/uploads/2012/03/iroman-pixar.jpeg

    Ahora imaginároslo en una película de Los Increibles.

    Pero al margen de que Disney pudiese tirar de su cantera de superheroes de Marvel, es una gran noticia que Los Increibles vaya a tener secuela. Una lástima que haya habido que esperar 10 años. La calidad de la película, su guión y su éxito en taquilla merecía haberla tenido mucho antes.

    1. Woooo siiii como quiciera ver a un Iron Man oh a un Hulk dentro aunque sea por unos minutos salvando la TIERRA 😀

  18. The Incredibles, una palabra que nunca verán en Marvel, “ARGUMENTO”. Si y no es necesario colocar a ningún heroes el Tveo aquí. Esperemos que puedan entregar un producto que supere a la primera que es buenisima.

  19. Estupenda noticia, considero la primera como una de las mejores películas de Pixar.

  20. Seria super genial si Pixar y Marvel unieran sus fuerzas para darnos alguna saga del catalogo de comics que no se halla presentado ni en tv o cine.

  21. Es que pixar necesita alimentar al ratón, que si no…..

    Es la carta más fuerte dentro de pixar, por lo menos dan a entender que necesitan dinero para seguir financiando sus dizques joyas.

    1. Dinero tienen de sobra……

  22. Disney colocara una pelicula mas en el top 10 de peliculas mas taquileras, a este ritmo ese top sera mayoritario de Disney xD

  23. despues de la horrenda adaptacion que al parecer seran los 4 fantasticos (sin ser hater)
    que mejor que los increibles… de lo mejor del genero :D… lastima que se acordaorn 10 años despues jaja… pero somos muchos los que recordamos con cariño la pimera 😉

Dejar un comentario