AnimaciónAnimación MarvelMarvel Rising: Secret Warriors (2018)

Disney Channel estrenará este sábado Marvel Rising: Secret Warriors en España

0

Imagen promocional de Marvel Rising: Secret Warriors

Walt Disney anuncia que Disney Channel acogerá este sábado 1 de junio a las 17:20h el estreno de la película de animación “Marvel Rising: Secret Warriors”, que llegó a Estados Unidos el 30 de septiembre del año pasado.

La cinta cuenta la historia de Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno, un grupo de adolescentes y aspirantes a héroes con Capitana Marvel a la cabeza que no tendrán otra opción que unir sus fuerzas para demostrarle al mundo que, a veces la diferencia entre un “héroe” y un “inadaptado” únicamente está en el nombre.

Antes de su estreno en la cadena, se pondrá a disposición de los fans de Marvel en la app de Disney Channel los seis cortos que componen “Marvel Rising: Initiation”, que cuentan el origen de esta nueva aventura y de los protagonistas de esta nueva historia que, además, contarán con la presencia en exclusiva de Ghost-Spider. Unos cortos que en Estados Unidos se usaron para poder introducir a los diferentes personajes antes de verlos a todos unidos en esta película.

Rematamos con el videoclip de la canción oficial de la serie, que interpreta la artista Dove Cameron, que también presta su voz para el personaje de Ghost-Spider/Gwen Stacy.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario