AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)

Disney XD encarga la tercera temporada de Marvel’s Spider-Man

32

Imagen promocional de la tercera temporada de Marvel's Spider-Man, titulada Marvel's Spider-Man: Maximum Venom

Disney XD ha encargado la tercera temporada de la serie de animada “Marvel’s Spider-Man” con vistas a un estreno en primavera de 2020, según ha anunciado Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y director general de Disney XD. En la tercera temporada, titulada “Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom”, el alter ego de Peter Parker se ve empujado al extremo cuando el siempre volátil Venom invoca una amenaza global desde su mundo natal.

Este es el conflicto más épico en la historia de Marvel Animation —dijo Cort Lane, vicepresidente senior de Marvel Animation & Family Entertainment—. Plantamos las semillas en dos temporadas de ‘Marvel’s Spider-Man’ y tres de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’, pero no hace falta que las hayas visto para que esta invasión de simbiontes te impresione. Aunque se pasearán una tonelada de héroes invitados, el vínculo especial de Peter Parker con Venom lo convierte en el único héroe que puede inclinar la balanza para salvar a la humanidad.

El simbionte  apareció brevemente en un episodio de las aventuras del trepamuros en 2017, descubierto por la NASA y entregado a Horizon High con fines de investigación. Esa muestra reapareció en un episodio de 2018 de la serie de los Guardianes de la Galaxia, cuando Thanos se dirige a Horizon High para obtener el simbionte.

El subtítulo ‘Maximum Venom’ es un aparente homenaje al crossover de 1993 “Maximum Carnage”, que contó con Venom, Carnage, Spider-Man y otros. De hecho, Donny Cates, uno de los responsable de ese crossover, ejerce de consultor de la temporada.

Los nuevos episodios de la segunda temporada de “Marvel’s Spider-Man” se estrenarán en septiembre en Estados Unidos en Disney XD y DisneyNOW, con una historia dividida en cinco partes que adapta el arco de los cómics “Superior Spider-Man”. En la nueva historia, el genio malévolo Doctor Octopus, que ha tomado el control del cuerpo de Spider-Man, tiene la intención de utilizar todos sus nuevos poderes para oscuros propósitos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de The Kitchen nos lleva a los setenta y primer póster

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeros detalles de Marvel’s Avengers: modo individual y cooperativo hasta cuatro jugadores, personalización de héroes y más

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Opinión Impopular: ahora hasta extraño Ultimate Spider-Man..

    Con mucho gusto puedo decir que es la serie mas meh de Spider Man, los re-diseños, muy innecesarios en muchos casos combinado a que de nuevo quieren explotar cosas como el spider verse o una trama no muy bien llevada son los ingredientes que no debes usar para esto…quizas y remonte en su 3ra temporada pero de plano habria preferido su final.

  2. Esta serie es una estafa.
    Presentaron un Artwork increíble con aspecto tan clásico, que me hacía pensar que los días de gloria para el trepamuros volverían… pero en vez de eso, decidieron adaptar la regulera etapa de los cómics con Dan Slott.
    DAN SLOTT NO ENTIENDE A PETER PARKER.

    1. Jajajaja por fin podemos coincidir en algo

      1. Amigo, mientras Dan Slott sea consultor creativo pues créeme que el gordito hará todo lo posible para que se adapten solamente los Arcos que el escribió. Luego de la ida de Bendis a DC es Dan Slott el mejor pagado en Marvel Comics… que se puede hacer.

        1. Yo a Bendis no lo quiero volver a ver en Marvel….casi destruye años y años de relaciones interpersonales de personajes que me agradan en un solo año

          1. Miralo en DC, apenas llego separo a Clark y Lois, hizo crecer a Jon 7 años de golpe, Lois no ha ido a ver a Jon porque segun ella su trabajo es más importante y lo peor y raro es que Clark y Lois no estan juntos, pero Lois tiene un amorio con Superman… ¡¿Qúe put*?!

            1. DC: a ja te volvi a ganar uno de tus mayores exponentes en los comics!!

              Marvel: Ahora es tu problema, oye ¿quieres de regalo un Dan Slott?

              1. Jajaja, X2, ojala le regalen a Dan Slott, Bendis fue de los mejores, eso se le reconoce, pero el tipo ya esta quemado, sus historias son las mismas solo con leves cambios o fusiones de otros Arcos.

                Bendis deberia retirarse del Comics e irse a la literatura, seria interesante leer un libro hecho completamente por Bendis, eso yo lo compro seguro.

    2. Te olvidas de la cerezita del pastel, que demonios con la animacion (movimiento/diseño de personajes, etc) floja que hacen hoy en dia? x’D No que Disney nadaba en dolarucos a lo MacPato? :v

      O esto ya es el tema de cantidad sobre calidad?

      1. Son estudios de animacion “nuevos” no tengo idea del por que los quisieron hacer asi, pero bueno…fue su(tonta) decision

  3. Extraño Spectacular 🙁

    1. Que es lo que mas extrañas de esa serie

        1. No puedo decir que extraño todo, el asesino del tio ben seguia vivo y para colmo estaba relacionado con uno de los intereses amorosos del protagonista, eso si que me tiro para atras en su momento, aunque pasando ese detalle y otros 2 mas….era una seria bastante interesante

    2. Todo, mano. La historia, el arco de cada personaje, la fidelidad, el contexto, las voces de los actores… Todo era increíble y sublime. Disney deberia enfocarse en traer de regreso las joyas de la Animación de Marvel: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta, Wolverine y los X-Men y Spectacular Spider-Man. Y para colmo las 3 eran del mismo universo :((

      1. Spectacular no era del mismo universo, tenia un universo muy aparte

        1. Me acuerdo haber leído una guía de Marvel que las ponía a las 3 en el mismo saco.

          1. Ninguna era del mismo Universo, fueron hechas por empresas diferente… ¿De donde sacaste eso?

          2. para nada, mira en marvel comic database y se desmentira, solo la de x-men y vengadores eran del mismo universo

          3. no eran del mismo universo xD
            Avengers EMS lo creas o no se continuó con Avengers Assamble (lo digo porque en su momento me ví las primeras temporadas y ahí salían escenas tipo flashblacks de la anterior serie.

            1. Nah para mi que solo pusieron ese flashback para calmar las aguas (?)

              Quizas al principio si estaba pensando en ser continuacion de EMH pero luego Loeb o alguno tuvo la ideota de copiar todo de Avengers 1 en animacion despues del exitaso del mismo en recaudacion y etc.

              1. siendo justos no hay continuidad con ninguna serie, se supone que Ultimate Spiderman también ocurre en el mismo universo y por ende también la serie de los guardianes pero después existe un crossover entre la serie de los guardianes y esta nueva serie de spiderman xD
                Pero lo cierto es que al menos las primeras temporadas de Avengers Assamble fueron pensadas para ser continuación de la anterior.

      2. Sigue soñando viejo, si hay algo que no me gusta de Disney es que le gusta ignorar lo ya establecido por otras compañías para hacer su propia vision e imponerlo al publico. Pasó con Star Wars, pasó con Spiderman. Aunque a veces es para bien pero cuando no lo es entonces no deberian tocar nada. Tan facil que seria para esos idiotas hacer un trato con los encargados de esas series y ganar dinero en base a eso.

        1. Muchos solo dice: “Que se pudra Sony”, pero ellos no entienden que hay más que solo Peliculas Live Action.

          – Into The Spider-Verse fue algo que Disney no iba a hacer jamas, la Animación de Marvel esta en Disney XD y con eso se piensan quedar según veo.

          – Marvel’s Spider-Man PS4 fue hecho gracias a que Sony e Insomniac Games se unieron para crear esa obra de arte, Marvel ha tenido juegos, pero Marvel’s Spider-Man PS4 esta a otro nivel.

          – Spectacular Spider-Man, carajo, pensar que jamas volvera duele y saber que pensaban sobrepasar los 64 capitulos y hacer Peliculas Animadas para Tv con esos mismos personajes hace que te duela más, Sony tenia en mente lo que pudo haber sido el proyecto animado definitivo del personaje, pero cuando Disney se hizo con los derechos televisivos adios Spectacular Spider-Man y hola Ultimate Spider-Man… la peor de la historia, aunque entiendo era para público infantil y a nosotros no nos iba a gustar jamas.

          1. Si hablamos de peliculas animadas, a Sony tampoco se puede confiar amijo…es re bipolar al momento de hacer sus peliculas, y lo digo por que el mismo estudio que hace In to the spider verse hace Emoji Movie, asi que es mas un arma de doble filo decir que se lo encarguen a Sony.

            1. Ahi creo que depende de los encargados de las animaciones (los artistas, animadores, los diferentes estilos de animacion, etc) que quiero creer son gente diferente que no precisamente son de Sony.

          2. Into The Spider-Verse fue un golpe de suerte para Sony, porque no es el cine que hace Sony, ya que, como en acción real, en animación solo hace mojones y mierdones, Pitufos, Planet 51, Emoji Movie, Angry Birds, The Star, etc. que les haya salido inesperadamente algo bueno no quiere decir que se pueda comparar con Disney, Sony jamás de los jamáses estará a la altura de Disney en cuanto a cine de animación, más bien de ninguna ya que Sony es la peor de todas en cuanto a cine.

        2. Avengers Earth Mighty Heroes y los Guardianes(al menos la 1ra temporada) estaban muy bien…..

  4. Esta serie sigue viva??? Creí que era como hulk y los agentes de smash donde nunca la cancelaron de forma oficial pero no volvieron a hablar de ella

    Últimate spider-man era mala, pero entretenía, mi encantaba ver a los personajes invitados (inhumanos, wolverine….. Incluso me encantaba la Mary jane carnage)
    Esta serie….. Son contados los episodios que son buenos o dijeribles, el peter de última te pecaba de dar consejos hasta a personajes experimentados y de que todo lo sabia, este peter todo lo resuelve con “ciencia”, en esta versión todos son científicos, todos son perfectos, la serie aburre y se limitan a imitar al mcu invitando solamente a los vengadores o a los guardianes
    Lo único rescatable es Eddie Brock/Venom y Felicia Hardy/Black Cat, que como versiones censuradas o family friendly cumplen y entretienen

  5. Esperen, que no este venom fue creado en un laboratorio?????

    1. “Un Doctor Strange lo hizo”

    2. Te refieres al canon de Ultimate donde Octopus lo creo mediante ADN del trasero de Parker? Del mismo canon donde Osborn creo a Carnage de un pedazo de Venom mas el rechazo de las celulas de Parker creando un organismo inestable? Y que luego Morbius mediante una muestra de Agente Venom creo una version mas mejor menos peor del Carnicero Matanza?

      Del que luego fue retconeado (si buscamos una explicacion que vaya acorde a las series, echemosle la culpa al Beyonder y su Mundo Batalla) a ser experimentos de Thanos usando lo que quedaba de la especie de Groot, y que luego durante una pelea contra los Guardianes y el cabeza de araña (quienes no se acuerdan de sus anteriores encuentros en el dichoso universo compartido porque sepase que demonios pensaban) se une a un Carnage volviendolo mas OP que el mismo Goku OP y llegando a momentos ridiculos…

      Vaya liado grande, y luego dicen que los X-Men tienen incoherencias en su linea temporal (?)

Dejar un comentario