Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Disponible el corto “Dc Showcase: Superman/Shazam! The Return of Black Adam”

por

Ya está disponible el corto de 23 minutos de duración “Superman/Shazam! The Return of Black Adam”. La pena es que está en Inglés sin subtitular.

En este nuevo corto de la serie DC Showcase, Superman se encuentra con un enemigo que ni el mismo podrá derrotar, Black Adam. Este viene en busca de su mayo enemigo Shazam. Cuya verdadera identidad es la de un niño de unos 12 años.

Las voces de corren a cargo de George Newbern que ya prestó su voz al hombre de acero en Justice League Unlimited, Jerry O’Connell es Capitán Marvel, Arnold Vosloo (secuelas de Darkman y G.I. Joe) como Black Adam por último James Garner será Shazam.

El corto será lanzado a DVD en Estados Unidos el próximo mes de Noviembre, incluira los otros cortos DC Showcase que son “The Spectre”, “Jonah Hex” y “Green Arrow”. De momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en España.

El corto mantiene la calidad de todas las producciones DC animadas, la animación a parte de ser muy buena es espectacular el diseño de personaje y también hay que reconocer la maestría que tiene DC al poder meter una gran historia en tan solo 23 minutos.

Como curiosidad me gustaría destacar que en la cabecera de todos los epidisodios, donde se ve que van por una tienda de cómics siempre aparece un adulto rubio tapandose la cara con un cómic y es ni mas ni menos que Bruce Timm.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. muy bueno!!!!!!!! lastima ke solo sean 23m

  2. aahh genial genial animacion me encanto esta muy bueno 😀

  3. No puedo ver el video, me aparece una ventana vacía, no se si es que necesito tener algun programa instalado!

  4. Soy mas marvel que DC, pero que buena animación! Excelente… Shazaaaam!

  5. Yo tambien soy de marvel y hay que reconocer que,ganan por goleada a la animacion de marvel,el corto es sinplemente genial.

  6. hola compañeros,yo tampoco puedo ver el corto,alguien podria facilitar algun enlance para verlo? muchas gracias de antemano un saludo¡

  7. No tengo ni idea de por que no podeís verlo,yo desde mi ordenador si puedo.Hoy he probado con otro ordenador y tampoco me ha dejado me dejado me ponía faltan instalar algunos plugins,miradlo a ver.
    Con que navegador navegais???

    Un saludo.

  8. les debe faltar algun plug-in de adobe para verlo, mm no se donde puedan checar eso jeje pero eso es seguro les falta un plug in

  9. Tanto: “Batman Under The Red Hood” como “Superman / Batman: Apocalypse” se lanzán en España a mediados de Noviembre, no recuedo si era el 15 o el 21… ^^ pero es a mediados de Noviembre.

  10. Pues no sé porque será, pero a mí tampoco me deja, aunque otra vez que subiste otro video también me aparecía un espacio en blanco como aquí. A lo mejor esque no es de you tube.
    Saludos blogeros!

  11. El video es de Megavideo a mi se me ve perfectamente.

    Un saludo.

  12. ahi va chicos lo encontre aun no lo he visto..voy a ello http://www.megavideo.com/?v=I1DJOKPE

  13. de nada….esta bien para el poco tiempo que dura,se veia mejor al capitan marvel que al super,le falta mas musculo y definicion que en otras entregas,me lo parece a mi o tenia un tono manga este corto?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.