AnimaciónAnimación MarvelDeadpool [Animación]Series animación Marvel

[Animación] Donald Glover sale en respuesta a la cancelación de la serie de Deadpool

2

Deadpool en los cómics de Marvel

Parece cada vez más evidente que el fin de la serie de animación de Deadpool no se ha hecho en el mejor de los términos. Tras conocerse el pasado domingo que habían surgido algunas diferencias creativas entre los hermanos Glover y la cadena FX, ahora Donald Glover confirma la información para dejar patente que no ha sido problema de ellos.

El también actor ha publicado un tuit con el mensaje “Para que conste: no estaba demasiado ocupado para trabajar en Deadpool”, que claramente hace referencia a que, por su parte, no ha sido un problema de falta de tiempo lo que le ha impedido trabajar en la serie de animación.

Este mensaje lo ha acompañado con una serie de capturas del guión que él mismo escribió para la serie.

Entre esas páginas podemos leer como uno de esos episodios muestra a Deadpool dirigiéndose a África para tratar de ayudar a salvar al último rinoceronte blanco macho. Pasa gran parte de su tiempo enfureciendo a la gente a la que está ayudando, y también se esconde en su teléfono y comenta las payasadas de las celebridades en las redes sociales.

A destacar que el rinoceronte y Deadpool mantienen una conversación en un momento del episodio en la que se bromea con que la serie fue cancelada tras solo una temporada, y el Mercenario Bocazas trata de descubrir el motivo: ¿fue porque el estudio era racista? ¿fue por qué se burló de Taylor Swift? ¿fue por qué llamó pedófilos a los fans?

https://twitter.com/donaldglover/status/978932683173650438

https://twitter.com/donaldglover/status/978932697195200512

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Black Lightning 1×11: Black Jesus: The Book Of Crucifixion

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×16: I, Ava

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No se yo, no parece muy probable pero, quizás tenga algo que ver que ese último rinoceronte blanco haya muerto. Murió hace pocos días.
    Como digo, eso podría haber llevado a una reescritura, pero no a la cancelación. Pero como dato curioso, ahí queda.

  2. es una pena, Atlanta me sorprendió mucho, desconocía que Glover fuera tan talentoso fuera de la pantalla

Dejar un comentario

Más en Animación