AnimaciónBatman: The Long Halloween Part II (2021)Películas animación DC

Dos nuevos Clips de Batman: The Long Halloween, Part 2

2

Imagen de Batman: The Long Halloween, Part Two (2021)

Se acerca el lanzamiento de la segunda parte de la película animada “Batman: The Long Halloween Part 2”, adaptación del más que conocido cómic, que es un must-have entre las aventuras de Batman. Dado lo épico de este relato, Warner Bros. Animation decidió dividir la aventura en dos partes. El pasado junio se lanzó la primera, y desde hoy está disponible en digital la segunda.

Batman: El largo Halloween, primera parte, dejó a los fans con un tremendo cliffhanger, lo que ha elevado las ganas de ver la  segunda parte. Avanzando su lanzamiento, Warner Bros. Animation ha estrenado algunos clips nuevos de la película, que muestran tanto al Caballero Oscuro como el ascenso de su nuevo enemigo.

En el primer clip recupera el trágico origen del Cruzado de la Capa, pues recordemos que la novela gráfica original mostraba a Bruce Wayne regresando al Callejón del Crimen tras ser infectado por la toxina del miedo del Espantapájaros. IGN publica un segundo clip que muestra las secuelas de la desfiguración de Harvey Dent.

Junto a este material promocional, Troy Baker, voz de Joker en versión original, ha avanzado durante la reciente [email protected] que esta segunda parte cambia el guion de la novela gráfica.

The Long Halloween] le da la vuelta al guion en muchas cosas —dice Baker—. Cambia la relación entre Harvey y Batman, cambia la relación entre Selena Kyle y Bruce y se inclina por todas las cosas que queremos de ellos.

En la novela gráfica original, Bruce Wayne y Selina Kyle ya se conocen a través de sus identidades no enmascaradas, pero la adaptación animada deja claro que estos personajes son más cercanos que eso. Mientras tanto, Harvey y Batman mantienen una tensa alianza en la que ambos intentan detener al asesino Festivo.

Suscríbete a Disney+

Estos cambios no sorprenden, pues ya la primera parte realizó cambios respecto al cómic en lo referente a algunos personajes, nuevas escenas de acción, otras escenas de peleas eliminadas…

“Batman: The Long Halloween Part 2” llega en digital hoy 27 de julio y saldrá en Blu-ray el 10 de agosto. Fechas para Estados Unidos.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Emocionadisimo por esta pelicula, la primera se me hizo una joya

  2. Tan olvidable resulto la primera que recurri a un resumen para recordarla;
    la animacion sigue sin ser del agrado, las voces para LA de nuevo salvando
    la cinta y el climax de la historia solo depende de terceros, no del protagonista.
    Calif:6

Dejar un comentario