AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

[Animación] Dos clips de las nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles

8

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

Hace un par de días os traíamos un segundo trailer, que se sumaba a los detalles y primer trailer con anterioridad, de la nueva serie animada que prepara Nickelodeon de las Tortugas Ninja, “Teenage Mutant Ninja Turtles”. Además, la noticia en la que os mostrábamos el segundo trailer venía acompañada por la que será la escena de introducción de la serie animada.

Junto a todo eso, ahora tenemos un par de clips en los que se pueden ver algunas escenas de la serie. En el primero de ellos se nos presenta al villano Krang, gran conocido en la mitología de los personajes. El segundo de los clips nos muestra una de las sesiones de entrenamientos de las Tortugas. En ambos vídeos se deja claro cuál es el tono de la serie, con un humor sencillo enfocado a los más pequeños de la casa, pero que puede llegar a gustar a los más nostálgicos del lugar por tratarse de quién se trata.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Meet Krang!

http://www.youtube.com/watch?v=ag5FZF3woqc

Teenage Mutant Ninja Turtles:Training Showdown!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=paRRJi2Hogw

La que será la tercera adaptación animada de las archiconocidas tortugas se emitiría los sábados en Nickelodeon, a partir del 29 de septiembre a las 11 de la mañana, hora norteamericana, con un estreno que constaría de un doble episodio.

Además, se sabe que la serie constará por el momento de una temporada de 26 episodios y desde el propio canal dan una descripción de ésta:

Más divertida y con más Ninjutsi que nunca antes, la serie explorará el compañerismo de cuantro hermanos adolescentes aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás así como desentrañan el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes de medio caparazón que están destinados a ser.

En el doblaje original el reparto contará con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance recibe el segundo episodio de operaciones especiales

Entrada anterior

[Cine] ¿El cameo que pudo haber sido en The Dark Knight Rises?

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. les han añadido un tercer dedo en los pies

    1. Tú cuantos dedos tienes en los pies?

      1. lo normal, pero las tortugas siempre han tenido solo dos

    2. Tiene sentido….. tienen 3 dedos en la mano….. deberían de tener también 3 dedos en los pies.

  2. Por lo menos siguen siendo igual de payasos que siempre xD.

  3. Que horror de animacion, parece como los juegos de Pokemon de la Nintendo 64, y hasta las tortugas parecen pokemons, y el maestro Splinter, parece el cardenal Richelieu de Dartacan y los 3 mosqueperros, realmente horrible.

  4. cada vez me dan menos ganas de verlos

  5. Horrible animación, mejor los dejaban en 2d

Dejar un comentario

Más en Animación