[Animación] Dos clips del encuentro de Batman y Superman en The Brave & The Bold - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Dos clips del encuentro de Batman y Superman en The Brave & The Bold

por

La verdad es que no suelo publicar todos los clips de cada uno de los capítulos de las series animadas, pero estos dos me han parecido interesantes por varias razones, es el encuentro entre los dos héroes más famosos de DC y su estilo visual me llama mucho la antención.

El estilo me recuerda mucho al de las series de Superman de los años cincuenta, protagonizadas por George Reeves, podemos ver ese look retro en Jimmy Olsen, Lois Lane, Superman y en Lex Luthor (un poco más gordo), esto era una de las principales bazas de la serie que se basaba en los míticos cómic “The Brave & The Bold” de los años sesenta.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Viggo Mortensen se desvincula de Snow White and the Huntsman, ale, seguro que algo de Superman le ha gustado jajaja. A mi me da igual a quien interprete, Viggo de villano molaria una barbaridad.

  2. ironavenger dice:

    el traje de dark knight returns fabuloso ansio ver el episodio

  3. *-* adoro esta serie XDDD

  4. no es el kingpin de spiderman??

  5. Que pesimas series las de los superheroes de hoy en dia, es tan triste ver en lo que han caido, extraño cuando hacian series como las de los noventa que las podia ver cualquier adulto y tomarsela en serio ahora no se han convertido en mas que monitos para niños, que lastima que dan…

  6. Ojala crearan una serie de Batman Como Batman:The Animated Series, con el tono oscuro y sombrio, de paranoia con orientacion Noir.

  7. Ojala volviese “Batman: The Animated Sereis”, eso si que era un serie.

    Un saludo.

  8. Completamente de acuerdo contigo cpr… estoy harto de que siempre se consideren a los superheroes algo unicamente para niños. Incluso personajes que no tienen nada de infantil: “Batman, Lobezno, Iron-Man…” y si lo piensas, en realidad en cada una de las vidas de todos los superheroes, ha ocurrido algo que no es nada infantil, incluso en la de Spiderman, que podría ser el heroe mas “Infantil” considerado por las masas.

  9. A mí tampoco me gusta que a los superheroes y a los cómics se les considere para niños, que tambien los hay para niños, pero realmente los cómics son para todos los públicos incluso algunos solo para adultos, con las series animadas pasa lo mismo, ¿porque un adulto no puede ver una serie animada que no sea tipo Simpson o South park? Aunque realmente esta serie si es infantil la verdad…

  10. lex luthor jr. dice:

    Como odio que pongan a Lex Luthor en version ” de gordo y con papada ” por que se mal interpreta y se tomen referencia a Kingpin de Daredevil !!!

  11. Vaya este capitulo me llama mucho la atencion y mas si supone el final de la serie, perod eseguro terminara con tdos riedose XD, peor si em llama hubiera preferido q el superman su diseoñ tambien fuera más orientado hacia la serie de los 50´s peor auna si se ve muiy bien

  12. cesar el hijo alterno dice:

    Lois Lane es una antipatica… ojala y en la pelicula de Snyder no la pongan, porque termina a mi parecer… malograr a Superman…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.