AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Dos Clips del estreno de Beware The Batman

8

Michael Holt en Beware the Batman

“Beware the Batman”, la nueva serie animada protagonizada por el Caballero Oscuro, se estrena hoy en Estados Unidos en el bloque DC Nation de Cartoon Network. Para ir recordando el estreno y preparando el terreno, la cadena ha publicado dos clips del episodio inicial.

En el primero de ellos, además, tenemos el cameo de Michael Holt, alias Mr. Terrific, aunque no sabemos en que grado aparecerá en la serie o si llegará a usar su identidad como superhéroe.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Primer Clip de Beware The Batman

Junto al segundo clip, publicado en USA Today, tenemos además cierta información sobre la serie dada por los propios productores de la misma. Lo primero es que el villano Anarky será el principal antagonista de Batman durante los primeros episodios de la temporada. No hay nada sobre el traje blanco que lleva en la serie ni sobre la desaparición del traje rojo que originalmente usa en los cómics. Por otra parte, se confirma la inclusión del villano Silver Monkey, miembro de la Liga de Asesinos cuya trayectoria en los cómics es más bien corta, logrando que villanos como el Profesor Pyg o Mr. Toad parezcan clásicos de toda la vida.

Segundo Clip de Beware The Batman

Anarky en Beware the BatmanSilver Monkey en Beware the Batman

Vía información | Bleeding Cool | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cable y Deadpool estarían en la película de X-Force / Fuerza-X

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars Amanecer de los Jedi nº 01 Tormenta de Fuerza

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. interesante es esta serie, y muy oscura…
    el traje de este batman es el que mas me gusta, ojala se utilice en la futura justice league

  2. El traje es muy Batman Begins… por otro lado la animación no me acaba de convencer, el diseño es raro.

  3. Pulgares arriba, que venga la serie

  4. Creo que con esta serie va a pasar como con GL:TAS, la animación medio rara que no termina de convencer con las imágenes… pero ya en acción es otra cosa (por lo menos así parece el caso) espero sea buena

  5. No tiene tan mala pinta como antes me parecia, al parecer tendra un toque oscuro, me gusta 🙂
    Aunque sigo creyendo que la animacion es muy Pixar, no es que no sea buena, pero nunca habia visto un Batman con labios de silicona xD

  6. Bien bien viéndola un poco mejor parece que es posible encontrarse con una batman tas de nueve

  7. Me parece o tiene un aire a stopmotion, por lo demás no se ve nada mal, como han mencinado parece ser medio oscuro, yo le dare la oportunidad como green lantern, que resulto ser muy buena :).

  8. Ya he visto el primer episodio y mi nota es un 8/10 esta serie es sin lugar a dudas lo más parecido a Batman TAS desde que esa magistral serie fuera concebida como el prodigio que es. Nos encontramos de nuevo con un Batman oscuro, detective y maestro en las artes marciales, perfecta la inclusión de villanos poco conocidos (me gusta Profesor Pig & Mr. Toad, curiosa pareja) y el enfoque dado a Alfred no está tan mal, aunque lo hayan convertido en un ex-espía/marine, ansioso por ver el tipo de relación side-kick que tendrán Batman y Katana en futuros episodios…

Dejar un comentario