AnimaciónAnimación DCJustice League Dark (2017)Películas animación DC

[Animación] Dos imágenes más de Justice League Dark y Warner anuncia el prestreno mundial

1

Imagen de Justice League Dark (2017)

Junto a la confirmación de que “Justice League Dark” tendrá un prestreno el 23 de enero en Los Angeles, justo un día antes de su lanzamiento en Digital HD, y luego otro el 2 de febrero en Nueva York, cinco días antes de su lanzamiento en Blu-ray, se publican un par de imágenes más de la película. Esta vez los protagonistas son Etrigan el demonio y Deadman.

Imagen de Justice League Dark (2017)


Sinopsis: Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metropolis, Gotham City y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoniaca para el planeta. Se presenta a la Justice League Dark, liderada de mala gana por Hellblazer en persona, John Constantine. Como Batman, Constantine es un astuto solitario, a menudo cínico, que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del asedio – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Animation, “Justice League Dark” llegará de la mano de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray™/DVD/Digital HD el 7 de febrero de 2017 y a partir del 24 de enero en Digital HD.

Vía información | CBN

Javi Garcia

[Series] Marvel’s The Inhumans empezaría a grabarse en marzo de 2017

Entrada anterior

[Series] La presidenta de ABC insiste en que una serie de Star Wars está lejos de concretarse

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ya falta poco, muchas ganas 😀

Dejar un comentario

Más en Animación