AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Dos nuevas imágenes de Justice League: War

10

Justice League: War (2014)

A escaso mes y medio de que se lance la siguiente adaptación animada de DC Comics, “Justice League: War”, nos llegan nuevas imágenes de la película. En esta ocasión nos encontramos con dos nuevas imágenes en las que podemos ver, por un lado, a Flash y a Green Lantern (encabezando la noticia) y, por otro, a Shazam, el héroe que entra en la adaptación para sustituir a Aquaman.

Justice League: War (2014)


Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Vía información | Watchtower of Babel News

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Los Vengadores llegan al Minecraft de Xbox 360

Entrada anterior

[Series] Ventisca / Blizzard podría ser el próximo villano que veremos en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya queda menos…. hasta ahora las peliculas de DC no han fallado en cuanto a calidad esperemos que esta no sea excepcion a la regla.

  2. Me quede con las ganas de volver a ver a Aquaman en esta película, yo creo que deberían de hacer casi siempre los mismos diseños para sus películas animadas, en Flashpoint Paradox los personajes son muy diferentes a los de ahora, al igual que en casi toda las películas. Pero no le veo problema y no hay noticias sobre El Hijo de Batman :P.

    1. “Son of BAtman” y “Assault on Arkham” yo le tengo unas ganas a ambas BRUTALES 😉

      Una porque va a ser la primera aparición del mejor Robin en una peli y la otra porque estará basada en la insuperable saga de videojuegos, dios qué ganas!!

      1. yo espero ver una película de aquaman o una película del evento “guerra de atlantis” para el 2015. También espero con ansias las 2 películas de batman, sin duda eligieron muy bien las historias de esas 2 películas del murciélago, y también espero que dejen de cambiar el arte cada vez que hacen una película de DC, es lo único que me molesta, se que tienen que darle trabajo a mas personas pero por favor dejen de cambiar el arte, el de esta película se ve genial y espero que no lo cambien, así también nos dan esa sensación del “mundo” de DC en las películas animadas. saludos

        1. Pues a mi me parece perfecto que cambien el “estilo” en cada adaptación que hacen, eligieron bien el estilo de Miller para “TDKReturns” y lo mismo se puede decir para “Year One”, entiéndelo, sería muy aburrido ver siempre el mismo estilo de dibujos con personajes distintos, otra cosa es que se siga con el mismo estilo para la secuela de la misma pelicula, lo cual me parece razonable, además así tenemos oportunidad de ver también diseños distintos de los mismos personajes, como por ejemplo tendremos ahora la oportunidad de ver un Batman distinto que salga de la mente e interpretación de Snyder, imáginate que aburrido tener siempre el mismo Batman… saludos! 😉

          1. tenes razón, mientras que no lo hagan demasiados… “feos” jaja me dio mucha gracia el aquaman de Flash point o el superman de underboen (o algo asi no me acuerdo bien el nombre), mientra lo dibujen bien creo que estará bien por mi que lo cambien.

  3. Espero con ganas la película pero tampoco entiendo porqué casi siempre son ‘orígenes’. No podrían hacer secuelas de JL más a menudo…

    1. “Crisis en dos Tierras”, “Doom” y “Flaspoint” no son orígenes. De hecho, ésta y “Justice League: New Frontier” son las únicas de orígenes que hay. Así que tenemos un 3 contra 2 en no-orígenes de la Liga contra orígenes.

  4. Solo se que la división de películas DC animada es mejor que la de Marvel. Espero que Warner Bros se de cuenta que el mejor úniverso cinematográfico para DC es basarse en sus dibujantes y escritores de sus Comics, o bien darle la oportunidad a que Bruce Timm teja los hilos como lo hizo en las series Batman, Superman, Liga de la Justicia y Batman del futuro 😀

  5. La películas de animación de Warner/DC son muy buenas…

Dejar un comentario