AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

Dos nuevos clips e imágenes de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

9

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Ya está a la venta en prácticamente todo el mundo la película animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ / “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2″, y para completar la campaña de promoción que venían haciendo por su lanzamiento, os recojo los dos últimos clips que han salido últimamente, junto a algunas capturas.

Uno de los clips recoge el momento en el que Superman va a avisar a Bruce de que debe retirarse al estar molestando a muchas personas al volver a enfundarse la capa y la capucha, y el otro el enfrentamiento definitivo entre Batman y el Joker.

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Jay Oliva vuelve a encargarse de dirigir esta entrega, que se lanzó el pasado 22 de enero en España y el 29 de enero en Estados Unidos.

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ET mostrará mañana un avance del spot de la Super Bowl de Iron Man 3

Entrada anterior

[Videojuegos] La web de Injustice: Gods Among Us se actualiza con numerosas imágenes promocionales de algunos personajes

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Para cuando la review? Ya la habrás visto, no? ^^

  2. Pregunta por si alguien lo sabe. ¿quien es el neonazi con tetas? lo llaman bruno, pero no lo ubico

    1. Por lo que me acuerdo se llamaba Bruno (aun que es mujer)

      1. Ah, yo tampoco la ubico, primera vez que la veo.

    2. no sabemos mucho de este personaje precisamente porque no dicen mucho, solo dan pequeños detalles. En el batman all star (que sabrás que es una precuela del regreso del caballero oscuro) aparece en una viñeta y se la puede ver que trabajaba para el joker
      http://3.bp.blogspot.com/_5VgL6ZXwkaw/R1WH1VF6VeI/AAAAAAAAEyU/bTle0NmufyY/s1600/All+Star+Batman+8-2.jpg
      en el regreso del caballero oscuro (novela) el vendedor que estan atracando da algunos posibles detalles. Por ejemplo le dice a Bruno que su novio esta en arkham (¿joker tal vez?) y por ese motivo ya no le paga las operaciones (o sea que es posible que bruno sea un transexual)

      1. Gracias por la viñeta. (no habia leido el bat all star, ahora lo busco en la red para hecharle una ojeada) entre el estilo de dibujo y la edad de los protagonistas, hubo muchos que se me escaparon. ahora que vi la pelicula me habia vuelto la duda. si en el comic dejan ver que es un transexual. (me imagine que por ahi era alguien que en los comics originales aparecia como un musculosos vestido de nazi, y que con los años se definio como transexual.

  3. La pelicula es brutal, con un apartado tecnico esplendido, y una escasa duracion, deja con ganas de mas, muy recomendable.
    saludos.

  4. Es impresionante la actitud de batman frente a este guason, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sin remordimientos, mas cuando le clava su arma en el ojo y le queda alli (FIN SPOILER), en mi opinion se ve al batman que siempre se tuvo que ver, alguien frio y oscuro, como debe ser!

  5. Thanks for the info, a ver si con un poco de suerte hacen más adaptaciones…

Dejar un comentario