AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Dos nuevos póster de Big hero 6

0

Póster para España de Big Hero 6 (2014) Póster para Suramérica de Big Hero 6 (2014)

Tras estar obteniendo una espectacular aceptación en otros países donde ya ha sido estrenada, consiguiendo una gran recaudación en las taquillas (liderando en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos con 56 millones de dólares), y unas críticas bastante positivas por parte de los espectadores, este viernes 19 de diciembre llega a las pantallas de los cines de España la ansiada por muchos superproducción de animación “Big Hero 6”. Mientras que en algunos países de Suramérica deberán esperar un poco más para disfrutarla.

Tras la compra de Marvel hace cinco años (2009), el equipo de Disney, por fin ha llevado a las pantallas a su primer héroe de cómic, y, a pesar de haber realizado algunas modificaciones con respecto al comic en la que se basa, parece que no se les ha dado nada mal el resultado.

Y es que Disney está llevando a cabo una importante promoción de esta película, mostrando diversos clips y promos sobre la misma. Además de que desde septiembre, Bandai America Incorporated lanzó una línea de juguetes incluyendo figuras de acción, juegos de rol, y figuras de peluche basado en la película de animación.

Ahora mostramos los poster definitivos para España y Suramérica, donde se les ha querido dar a la película un aspecto divertido y familiar aprovechando la época navideña, que anima al espectador a disfrutar esta producción que aúna la comedia más tierna con una acción bastante espectacular.


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Yoda aparecerá en Star Wars Rebels y la serie contará con una segunda temporada que debutará en la Star Wars Celebration

Entrada anterior

[Cine] Neil Gaiman propone a Tom Hiddleston para Morfeo en Sandman y está a punto de ver una nueva versión del guión

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario