En dos semanas se estrena la serie de animación “Star Wars Rebels”, que se producirá por medio de un especial de dos episodios formando lo que han denominado la película de la serie, un movimiento similar a lo que se hizo con “Star Wars: Clone Wars”. Esta película durará aproximadamente una hora y llevará por título “Spark of Rebellion”.
Disney ha lanzado dos nuevas promo de esta serie de animación. Una es de esta película que servirá de estreno el próximo día 3 de octubre y la otra es una promo que mezcla escenas de esa película y de la propia serie, que se emitirá a partir del día 13 de octubre.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
La serie de animación se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” y unos cinco años antes de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva Esperanza”. Una época en la que el gobierno del Emperador está ya asentado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.
A diferencia de la reciente serie “Star Wars: The Clone Wars”, en este sí tendremos a un grupo de personajes protagonistas que será fijo a lo largo de la serie, pudiendo ver su desarrollo a lo largo del tiempo.
“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.
Sigue sin tener fecha de estreno salvo que llegará en 2014, muy probablemente lo haga enotoño.
La serie tendrá un estreno con un especial de una hora con dos episodios en Disney Channel el día 3 de octubre. Este estreno también llegará a España ese mismo día por la cadena Disney XD a las 20.45 h.
Tras esto, al serie se emitirá con regularidad en Estados Unidos los lunes, a partir del día 13 de octubre, en la cadena Disney XD. En España, esta emisión con regularidad será a partir del día 18 de octubre, también por la cadena Disney XD.
Wow!
Tiene muy buena pinta, esperemos que (tal y como parece en los trailers) conserve el espíritu de la trilogía original