AnimaciónAnimación DCDC League of Super-Pets (2022)Películas animación DC

Dwayne Johnson confirma el reparto de DC League of Super-Pets

9

Logo de DC League of Superpets(2022)

Hace un par de semanas tuvimos la curiosa noticia de que Dwayne Johnson iba a dar voz a Krypto en “DC League of Super-Pets”, una nueva película animada que se está preparando y que nos mostrará las aventuras de las principales mascotas de la Liga de la Justicia, encabezados por el super-perro.

Ahora es el mismo Johnson el que usa su cuenta de Twitter para confirmarnos al resto del reparto, incluyendo nombres interesantes que no esperábamos ver en un proyecto de este tipo. Todo acompañado con la mítica canción de Superman que John Williams compuso para las andaduras cinematográficas del personaje en los años 70/80. Así pues, Kevin Hart co-protagonizará la cinta como Ace el Bat-sabueso y les acompañarán los siguientes intérpretes:

  • Kate McKinnon
  • John Krasinski
  • Vanessa Bayer
  • Natasha Lyonne
  • Diego Luna
  • Keanu Reeves
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No se han dado detalles de los papeles que interpretará esta variopinta selección de actores y actrices.

Cuando se anunció, se comentó que veríamos a Krypto formar equipo con Ace the Bat-hound/Ace el Bati-sabueso; Streaky the Super Cat/Streaky el Supergato; el caballo de Supergirl, Comet; o el canguro volador de Wonder Woman, Jumpa. En los cómics, los Super-Pets también se llaman Legion of Super-Pets y son un equipo de animales que representan cada uno una de las franquicias de superhéroes de del Universo DC.

Sam Levine dirige la película y Johnson también ejercerá funciones de productor a través de su compañía Seven Bucks Productions. Nicholas Stoller ejercerá de producto ejecutivo de la película. Tiene un estreno previsto en cines para el 20 de mayo de 2022.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Primer avance de The Sandman en forma de vistazo tras las cámaras

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de la segunda temporada de Locke & Key y estreno en octubre

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Este proyecto es de las cosas mas estúpidas que vi en el genero, junto con Super Hero Girls

    1. Nah, al menos las mascotas llega a ser un concepto interesante a comparación de las infames Super Hero Girls, el problema es que el equipo creativo que tiene no es muy convincente que digamos.

      1. Si, la pelicula al menos tiene pinta de ser divertida

    2. no me digas nada sos de la secta de zacarias?

      a que si krypto estaba matando gente en slow motion, era una gran pelicula

      1. What ?… No entendí nada de lo que escribiste

      2. Que tiene que ver Snyder aquí?
        de todos modos la película va dirigida a un publico familiar, no?

  2. Ok, por un lado me sorprende que John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller sigan en Warner Animation Group, supongo que los que se fueron son Phil Lord y Christopher Miller ya que ellos fueron productores tanto en general como ejecutivos en las películas del estudio, supongo que se retiraron después del fracaso en taquilla de La Gran Aventura LEGO 2 (bastante infravalorada por cierto), en segunda Sam Levine es el Co-Director mas no es el director de la película, el director y guionista es Jared Stern siendo también productor con Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia.
    En tercera no me sorprende que Kevin Hart este en la película, el y la roca son amigos aunque si me sorprende que este Keanu Reeves en la película, a ver si le dan un buen rol porque fue tremendamente desperdiciado en esa abominación llamada Bob Esponja: Al Rescate.
    En cuarta….a ver si Warner Animation Group se levanta ya que desde ¡Scooby! no les esta yendo muy bien que digamos y con Jared Stern como director y guionista….es que dio una buena impresión como guionista en LEGO Batman: La Película pero en LEGO Ninjago: La Película la fregó bien feo y quien sabe cuanto poder tenga la roca en esa película pero espero que sea mínimo decente.

  3. Bueeeeeno che son dibujos para niños cual es el problema? No tienen ya suficiente contenido para adultos? Los comics son para que los disfruten de todas las edades, dejen de quejarse

    1. Entonces según tu lógica hay que darle cualquier cosa a los niños solo por ser animación cuando no es así, la animación es un medio que va dirigido hacia todas las edades ya sean niños y adultos, aparte esta película no es de esas películas para preescolares, sino es una que va dirigida para todas las edades por igual así que no vengas que tu ignorancia que tu comentario deja bastante que desear.

Dejar un comentario