AnimaciónAnimación DCDC League of Super-Pets (2022)DestacadaPelículas animación DC

Dwayne Johnson pondrá voz a Krypto en DC League of Super-Pets

1

Dwayne Johnson dará voz a Krypto en DC League of Super-Pets (2022)

No contento con encargarse de interpretar a Black Adam en su película en solitario, Dwayne Johnson se embarca en otro proyecto de DC Entertainment y Warner Bros. pero en esta ocasión en el terreno animado. Según confirman en Variety, el actor pondrá voz a Krypto el Super-Perro en la película animada “DC League of Super-Pets”, que hasta ahora conocíamos como “Super-Pets”.

Este proyecto, anunciado a principios de 2019, suma ahora su primer nombre importante después de estar todo este tiempo en pre-producción y de hasta haber podido ver alguna que otra imagen suelta. La película se centrará en el perro de Superman, que formará equipo con un gato volador para detener el crimen mientras el hombre de acero se encuentra de vacaciones. Krypto tiene casi todos los poderes del Hombre de Acero, y una inteligencia superior a la media para un canino.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Es interesante añadir que el medio Deadline señala que los ejecutivos de Warner Bros. “están realmente impresionados” por el progreso hasta la fecha de esta película de animación. Por el momento no hay nadie más vinculado al reparto pero el estudio espera conseguir un equipo de estrellas de primera línea para los diferentes héroes y villanos animales que veremos en esta película. Anuncian que pronto se anunciará el resto del reparto de voces.

Cuando se anunció, se comentó que veríamos a Krypto formar equipo con Ace the Bat-hound/Ace el Bati-sabueso; Streaky the Super Cat/Streaky el Supergato; el caballo de Supergirl, Comet; o el canguro volador de Wonder Woman, Jumpa. En los cómics, los Super-Pets también se llaman Legion of Super-Pets y son un equipo de animales que representan cada uno una de las franquicias de superhéroes de del Universo DC.

Sam Levine dirige la película y Johnson también ejercerá funciones de productor a través de su compañía Seven Bucks Productions. Nicholas Stoller ejercerá de producto ejecutivo de la película. Tiene un estreno previsto en cines para el 20 de mayo de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Peliculas] Primeras declaraciones de Bilall Fallah sobre dirigir Batgirl

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×04: Acorralados

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Primero me sorprende que la roca vaya a estar en el elenco de la película, supongo que le llamó bastante la atención lo referente a la película y en segunda sigo sin confiar en Jared Stern como director y guionista ya que su trabajo no es muy bueno que digamos (solo LEGO Batman: La Película es la más rescatable de su filmógrafía como guionista).
    Le tengo más esperanza a Space Jam: Una Nueva Era que a esta película, al menos esa tiene a Ryan Coogler como productor.

Dejar un comentario