AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)

[Animación] El 9 de Diciembre regresa Young Justice

15

Imagen promocional de la primera temporada de la serie Young Justice

El pasado Viernes 18 de Noviembre se emitió el episodio 18 de la primera temporada de “Young Justice”, la serie de animación de Warner Bros y DC Comics centrada en algunos de los superhéroes más jóvenes (lo que no quita que los miembros de la Justice League no hagan acto de presencia).

Desde entonces hemos estado a la espera de nuevos episodios, pero finalmente, y según vemos en la web Cartoon Network el Viernes 9 de Diciembre se volverá a emitir con normalidad la serie.

Curiosamente, y no se sabe si es debido a un error, en la página web de Cartoon Network el episodio que se emitirá este Viernes lleva por título ‘Targets’ que es el episodio número 10, emitido a mediados de Septiembre, y el que se emitiría a la siguiente semana sería el titulado ‘Terrors’ (episodio número 11 de la primera temporada).

Teóricamente, esta primera temporada del serial que empezó en Noviembre de 2010, está compuesta por 26 episodios. Los 10 primeros se emitieron hasta Marzo de 2011, y la segunda mitad empezó a mediados del mes de Septiembre.

El motivo de estas 2 semanas sin episodios se debe a una re-organización de la programación de la cadena Cartoon Network debido a la llegada de las series “Ben 10/Generator Rex: Heroes” y “Ninjago”.

Vía información | Cartoon Network

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy en el set de The Dark Knight, ¿nos están dando un mensaje?

Entrada anterior

[Cine] Ya está terminado el primer borrador del reinicio de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. No miro la serie porque generalmente los personajes de DC no me interesan, pero vi fragmentos de algunos capitulos y la calidad de las animaciones son muy buenas, la forma de las caricaturas y es muy linda, no son tan cuadradas como algunas peliculas que saco DC

  2. Yo vi algunos capítulos, se me hizo entretenida, pero cuando empezaron a repetirlos y repetirlos los capítulos me molesto y ya no la veo (al menos que den capítulos nuevos)

  3. Pues yo no la he visto… no me atrae…

    1. Yo la estoy durante mi estancia en Bristol (UK). La verdad es que las cosas de animación me encanta, y por tanto la veo aunque sea algo infantil a veces. Así también la veo en inglés y para mejorarlo 😛

      Lo que más me gusta es que introduce muchos personajes, por lo que me ayuda a conocer aún más a los personajes de DC.

      1. Es muy bueno ver las series en su idioma original para mejorar, en este caso, el ingles. Yo vi todo Batman Beyond en DVD así, y cuando no entendía le ponía los subtitulos para comprender la frase.

        Y un extra de escuchar en original es poder comprender cosas que no se tradujeron correctamente o que quizas las cambiaron a proposito con el fin de censurarla.

  4. ¡Una serie excelente! Se llama “Young Justice”… ni idea por qué, esencialmente son los Teen Titans originales, dado que están Dick Grayson (Robin I), Wally West (Kid Flash I), y Roy Harper (Speedy I y luego Red Arrow) hace esporádicas apariciones. También forma parte del equipo Aqualad, aunque no es Garth. Este si apareció en la serie, pero cambiaron de pjs porque necesitaban a uno negro.
    Los demás son Miss Martian, Superboy (único miembro de Young Justice en los cómics) y Artemisa. ¡Estoy a la espera de la llegada de Wonder Girl de una buena vez!

    Los capítulos pocas veces rayan en lo “infantil”, pero son aptos para todo público. La animación es excelente, lo mejor que se emite actualmente en este ámbito, a mi parecer.

  5. mmm. para cuando en español o latino?

  6. Comparto la opinion de Karpa Young Justice es una excelente serie la recomiendo a cualquier fan de DC e inclusive de Marvel, calidad en las animaciones, en el arco argumental, accion, drama, suspenso, de todo un poco………….. es tan buena como la serie animada de THE AVENGERS, sin duda alguna muy recomendable…………………..

    1. Para mí es mejor que la de los Avengers, porque esta apunta a un público infantil más amplio (acá la pasan por Disney XD, un canal para chicos de entre 2-12 años), y “Young Justice” es del estilo de “Justice League”, por Cartoon Network, que no es MTV, pero dentro de todo…
      Son gustos.

      PD: Terryb, la otra noche, por Cartoon pasaron una maratón de “Young Justice” en latino con los primeros 15 episodios.

  7. Es una muy buena serie, con una excelente animacion. Lo unico que me molesta es que todavia no aparecio Lil Lobo, estan todos los personajes menos mi personaje favorito sniff.
    lillobo.jpg

  8. yo solo vi el primer capitulo y no se si se lo vera mas al compañero de green arrow vi que el se pelea con el y se va.

    1. No vuelve a aparecer, la que si aparece es Artemisa pero en un capítulo (no me acuero cual) vuelve aparecer y le dice a Artemisa algo así como enojado de que tengas cuidado con mis compañeros (los de el: Robin, Aqualad, Kid Flash etc…) o no se no me acuerdo bien pero aparece en una escena muy corta.

  9. Mil veces mejor que la insipida e insulsa Avengers.

    1. No podria estar mas desacuerdo con vos. Prefiero DC comics toda la vida ,pero no se puede comparar una serie protagonizada por asistentes de heroes por encima de los heroes mas grandes de Marvel. Caso distinto hubiera sido si los prtagonistas fueran la liga de la justicia. Con esto no quiero decir que la serie sea mala la e visto y me a gustado perro en comparacion con avengers deja mucho que desear.

  10. Muy buena la serie que cuenta con una excelente animación! interesante para conocer mas acerca de los personajes de DC. Lo unico que no me gusto mucho fue el estilo floogeer al look del JOKER, ja!!

Dejar un comentario

Más en Animación