AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

El Blu-ray de The LEGO Movie incluirá un trailer de una falsa película titulada History Cops

3

The LEGO Movie presenta en su Blu-ray / DVD el trailer de la falsa película History Cops (2014)

Mientras esperamos a que el 21 de julio se pongan a la venta las ediciones domesticas en Blu-ray y DVD de la película The LEGO Movie”, cuya secuela tiene previsto estrenarse en cines el 26 de mayo de 2017, nos hacemos eco de uno de los extras que se podrán encontrar como material adicional en los discos.

Se trata de un trailer de la falsa película “History Cops”, que nos presenta una historia en la que Michelangelo (el artista renacentista) y Abraham Lincoln (decimosexto presidente de los Estados Unidos de América) deben unir sus fuerzas para combatir el mal.

https://www.youtube.com/watch?v=xD9TEjnItJ4

Sin duda, una curiosidad que a más de uno le gustaría que llegara a la gran pantalla. De todas formas, que nadie pierda la esperanza. La película “Machete” nació a raíz de un falso trailer que se emitía en la película “Planet Terror” (Robert Rodriguez, 2007) y ahí la tenemos, con secuela y todo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vuelve a sonar Boba Fett como protagonista del primer spin-off de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Un rumor afirma que Simon Pegg estará en Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿En España también es el 21 de julio? Llevo tiempo siguiendo cuándo se va a estrenar aquí y las grandes tiendas (Amazon, Mediamarkt, Fnac) apuntan al 17 de junio. Me parece raro que España lo reciba un mes antes que USA, pero…

    1. Pues lo curioso es que buscando las versiones de Estados Unidos la fecha que dan en todas partes es el 17 de junio también, como para España. En cambio en el vídeo ponen 21 de julio.

Dejar un comentario