AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

El equipo se enfrenta a un Batman malvado en un nuevo clip de Teen Titans Go! To The Movies

2

Imagen de Teen Titans Go! To The Movies (2018)

Nuevo clip de la película de animación “Teen Titans Go! To The Movies”, que recoge uno de los momentos vistos en algunos de los spot previos, cuando un malvado Batman, bajo el control mental de Deathstroke, va detrás del joven equipo de héroes.

A destacar también el tema musical que suena que rememora enormemente el tema de la mítica “Batman: la serie animada”.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benjamin Wallfisch hará la banda sonora de Shazam!

Entrada anterior

[Cine] ¿Es Worlds of DC el nuevo título para el universo de películas de DC?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy gracioso jeje. Pues la película empezó con buen pie, tiene 100% Fresco en Rotten Tomatoes

  2. Bueno, todo parece indicar que será un éxito de taquilla. Eso supuestamente desbloquearía una sexta temporada de la serie original.

Dejar un comentario