AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

El estreno de What If…? tendría lugar en agosto

1

Imagen de What If...? (2021)

De entre los diferentes proyectos que llegarán este año de la mano de Marvel Studios, sin duda uno de los más interesantes es su primer contacto con la animación a través de “What If…?”, una serie de Disney+ que explorará diferentes momentos clave del universo cinematográfico Marvel para ver qué habría pasado de haber sucedido en circunstancias distintas. Así pues, tendremos a Peggy Carter como Capitana Britania en lugar de Steve Rogers como Capitán América y T’Challa será Star Lord, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, por ahora no tenemos una fecha de estreno concreta más allá de la ventana de verano de 2021. Ahora, un repaso de Entertainment Weekly a los estrenos televisivos de esta temporada habría arrojado algo más de luz sobre este tema. Acorde al portal, “What If…?” llegaría al servicio de streaming en agosto de este año, quedando tan solo alrededor de unos tres meses.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La información que aporta el medio en lo que respecta a la sinopsis no es especialmente nueva, pero comparten una instantánea de la Capitana Britania que ya hemos visto a baja calidad pero que ahora se comparte a alta definición. En el trailer oficial lanzado se ven otras instantáneas de ese momento.

“What If…?” contará con Uatu, El Vigilante, llevándonos a través de diferentes realidades del multiverso Marvel para revivir momentos de las películas con versiones distintas. Prácticamente el reparto principal de Marvel Studios regresa para esta serie y se les une Jeffrey Wright como Uatu.

¿Qué pasaría si en lugar de Steve Rogers, Peggy Carter (Hayley Atwell) se convirtiera en el primer supersoldado? Este ejercicio creativo es el núcleo de What If…, la primera serie de animación del Universo Cinematográfico Marvel. La antología reimagina numerosos acontecimientos importantes de las películas de forma innovadora, y también cuenta con la participación de Chadwick Boseman, que ha podido reponer la voz de T’Challa antes de su muerte.

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nueva imagen de Loki y el escritor principal avanza su propuesta

Entrada anterior

[Cine] Marvel estaría desarrollando una película de los Midnight Sons

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tiene sentido, ya en esos momentos series como Star Wars: The Bad Batch y Loki estarían terminadas así que tienen la oportunidad de lanzar la serie.
    Ya quiero verla, es hora de que tengamos una buena serie animada de Marvel, esta y Moon Girl y M.O.D.O.C.K. son la ultima esperanza.

Dejar un comentario