AnimaciónAnimación DCLos Jóvenes Titanes / Teen Titans (2003-2006)Películas animación DCSeries animacion DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] El éxito de Teen Titans GO! La Película podría revitalizar la serie original Teen Titans

7

Imagen de la serie de animación Teen Titans / Los Jóvenes Titanes (2003-2006)

A finales de julio se estrena la película de animación “Teen Titans GO! To The Movies”, un singular proyecto que lleva al cine la serie de animación “Teen Titans GO!” pero que podría traducirse en algo más en caso de que tenga el éxito que desean.

La actriz Tara Strong, encargada de ponerle voz a Raven, ha revelado por Twitter que en caso de que la película de animación tenga buena acogida, eso podría dar pie a que se revitalice la serie original “Teen Titans”, emitida de 2003 a 2006 y que posteriormente fue reemplazada por la animación de corte más infantil “Teen Titans Go!”.

GUAU. Solo para que todos lo sepáis… en una sesión de cine nos han dicho que si #TTGO tiene éxito, ellos harían nuestra serie al mismo tiempo que la temporada 6 … ¡DE VERDAD! ¡Así que id a verla! ¡Incluso si nos odias! 🤣🤣

Recordemos que la serie original fue cancelada de manera inesperada en su quinta temporada, dejando a la serie sin una conclusión. Desde hace años son muchos los que claman un cierre para la serie. Lo curioso es que a finales de marzo ya se oyeron informaciones que apuntaban a que estaban trabajando en el regreso de esta serie, según avanzó el coproductor Michael Jelenic.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ava DuVernay actualiza el estado de Nuevos Dioses y cómo consiguió ser su directora

Entrada anterior

[Reflexión] Gotham anuncia el final cuando recién empezábamos

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Claro, como en Warner saben que la pelicula de Teen Titans GO podria fracasar, nos amenazan con esto…
    Le tocara una competencia muy ruda como Mission Impossible y la pelicula de Pooh en Live Action.

  2. Pero la serie si tuvo un cierre, con la pelicula que ocurre en Tokyo.

  3. Warner usted es diabólico.

  4. Cuanto sera suficiente para los ambiciosos de warner???…al menos espero que “arreglen” lo de las voces en latinoamerica que al parecer doblaron la pelicula en mexico(por lo visto en el trailer) en vez de las usadas en la serie desde que esta comenzo…digo porque muchos preferiran verla en DVD subtitulada o los mas peques(y grandes) por este simple echo pueden hatearla aun mas.

  5. Todo dependerá que mantengan a los mismos guionistas de cada episodio y que tomen a otros personajes que no fueron incluidos como Wonder Girl (Donna Troy) que apenas apareció en el cómic de la serie animada. Podrían adaptar el cómic “New Teen Titans: Games” para presentar también a Danny Chase, ya que como sexta temporada quedaron a deber más personajes de los Teen Titans.

  6. Si TTGO es un éxito lo que va a servir es para revitalizar y hacer más episodios de TTGO. Y bien que hacen porque es genial, no hace falta otra serie de los Titanes estando YJ y la serie live action al caer…

Dejar un comentario

Más en Animación