AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

El final de la primera temporada de Young Justice a la venta en DVD

3

Imagen del episodio 1.23: Insecurity, de Young Justice (2012)

Aunque en los últimos años, las series y películas animadas de DC Comics nos han llegado (si es que lo han hecho) a cuentagotas y mal, parece que últimamente se han puesto las pilas. Tras salir a la venta los primeros episodios de “Green Lantern: The Animated Series”, ahora llega el final de la primera temporada de “Young Justice”.

Recordemos que en España se han lanzado tres volúmenes con cuatro episodios cada uno, exactamente los mismos volúmenes que en el resto de Europa. El volumen que se pondrá a la venta el próximo 2 de Julio, incluirá los 14 episodios restantes de la primera temporada en dos discos, ese mismo volumen se lanzó en países como Francia o Alemania hace ya unos meses.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

A continuación las carátula y características técnicas del DVD.

Carátula del último volumen en DVD de la primera temporada de "Young Justice"

El DVD incluirá varias pistas de audio y tan solo una de subtítulos (inglés para sordos), su precio rondará los 10 euros. Si tenemos en cuenta que es una de las mejores series recientes (y no recientes) de DC Comics, que no se emite en España por ninguna televisión, su duración (294 minutos aproximadamente) y el precio, es bastante económica.

Vía información | moviesdistribución

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Diego Serón

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 13

Entrada anterior

[Concursos] Contesta el primero y gana un pack de cómics de Superman, gracias a ECC y Blog de Superhéroes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A comprarlo para que saquen la tercera temporada!

  2. la mejor serie de animacion 😀

  3. Muy buena serie me la comprare para completar la serie. Acabo de verme la serie y me parecio muy buena, no entiendo como no la continuaron.

Dejar un comentario