AnimaciónAnimación DCSeries animacion DCVixen (2015 - ??)

El nuevo arte promocional de Vixen muestra el diseño de Arrow

7

Recorte del póster promocional de Vixen, spin-off animado de Arrow y The FlashDentro de tres semanas se estrenará “Vixen”, una miniserie animada que emitirá CW en su canal CW Seed. En dicha producción, se introducirá a la nueva superheroina que da nombre a la serie y para darle la bienvenida a este universo veremos también las versiones animadas del Flash de Grant Gustin y el Arrow de Stephen Amell.

Para recordarnos de lo cerca que estamos, la cuenta de twitter de “Arrow” publica una pieza oficial de arte que muestra el diseño usado para adaptar al alter-ego de Oliver Queen.

Concept art de Arrow en Vixen (2015 - ?)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otro TV Spot de Cuatro Fantásticos califica la película de blockbuster fantástico y trailer honesto de la adaptación de 2005

Entrada anterior

[Cine] Más TV Spots y las primeras críticas especializadas de Cuatro Fantásticos… que no son nada buenas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No entiendo el por qué de los trajes de temporadas pasadas…

    1. Bueno, esta serie animada se viene desarrollando desde antes de las temporadas pasadas. Lo raro sería que por ese simple capricho vuelvan a dibujar todos los fotogramas que ya deben tener realizados con los trajes anteriores.
      Probablemente esta serie se sitúe cronológicamente entre la primera y segunda temporada de “The Flash” y entre la tercera y cuarta de “Arrow”.

    2. Está confirmado que cronológicamente se sitúa antes de la recta final de la tercera temporada de Arrow.

      1. Bien, ya estoy más tranquilo. Aunque estaría bien que la nombraran en algún momento en las series. Porque raro sería que Vixen estuviera por ahí y ni si quiera le dieran importancia.

  2. Bien, lo esperado, que en este caso no es ni malo ni bueno xD Lógicamente y dado que la serié se focalizará dentro del Universo Televisivo DC junto con “The Flash” y “Arrow” de la misma cadena lo lógico ha sido darles el mismo aspecto al que nos tienen acostumbrados desde el comienzo.

    Tengo curiosidad por ver que puede salir de aquí, no solo por echar un vistazo a Vixen y como le darán protagonismo, si no también me interesa ver como Vixen aprovechará el universo ya creado por “The CW” y a la vez sumar para dar mayor profundidad a las series.

    Un saludo.

  3. Me parece genial ya que si a esta serie le va bien con la audiencia llegara a ser un live-action junto a Green Arrow y The Flash. Por mi parte me encanta el personaje y de paso sea dicho me ancanta la animacion y tengo fe en este proyecto, espero con ansias…

  4. cada vez estoy mas ansioso por ver esta miniserie, si en algo WB y DC le sacan ventaja a Marvel es en las series animadas lo admito

Dejar un comentario