AnimaciónAnimación MarvelDeadpool [Animación]

El presidente de FX insiste en que fue Marvel quien canceló la serie de Deadpool

0

Imagen del vídeo propuesta de Titmouse para la serie de animación de Deadpool

En los últimos años ha estado en desarrollo una serie animada sobre Deadpool, que tuvo a los hermanos Glover implicados aunque finalmente fue cancelada en marzo del año pasado. En teoría hay otra serie animada entre manos, pero tampoco hay muchos más detalles.

En el pasado, el CEO/presidente de la cadena FX le echó la culpa íntegramente a Marvel por esta cancelación. En nuevas declaraciones, John Landgraf se reafirma y asegura que sencillamente “no encajaba” con lo que Marvel tenía en mente para el personaje.

Deadpool no resultó porque Marvel no quería hacerlo —dice Landgraf—. No encajaba con lo que querían hacer con Deadpool y es su marca y su decisión.

En agosto Landgraf explicó que tomaron caminos separados una vez que Marvel decidió no seguir con el proyecto original que idearon Donald y Stephen Glover, y ya dejaba caer por entonces que veía posible que Marvel siguiese adelante con el proyecto dándole un nuevo giro. Fue Rob Liefeld el que reveló que Marvel sigue trabajando en un nuevo proyecto de Deadpool.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Meg DeLacy y Jake Austin Walker se unen a Stargirl

Entrada anterior

[Cine] ¿Revela el merchandising de ¡Shazam! posibles spoilers?

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario