AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

El primer teaser trailer de Star Wars Rebels se emitirá este lunes en Disney XD

4

Logo de la serie de animación Star Wars Rebels (2014)Desde que se terminase la serie de animación “Star Wars Clone Wars” (de la que van a realizar una serie de episodios adicionales para cerrar algunas tramas), LucasFilm viene trabajando en una nueva serie de la conocida saga, que lleva por título “Star Wars Rebels”. Esta serie está todavía lejos de estrenarse, ya que no llegará hasta octubre de 2014, pero parece que la compañía ya tiene un pequeño trabajo realizado que emitirá este lunes.

Durante el estreno de la serie “Mighty Med” en la cadena estadounidense Disney XD (a eso de las 8:30 ET/PT), se emitirá un breve teaser trailer como pequeño avance. Muy probablemente no tarde mucho en ver en la luz por Internet.

Cabe señalar también que el fin de semana de la semana que viene se celebra la Comic Con de Nueva York y aquella se espera que se muestre algo de material de la serie.

La serie estará situada entre los Episodio III y IV, durante esas dos décadas que todavía no se han explorado en la pantalla, abordando así el momento en el que el Imperio se está asegurando su control sobre la galaxia y va a la caza de los últimos Caballeros Jedi, al mismo tiempo que se está empezando a formar la Rebelión contra el Imperio.

Algunos rumores apuntaban a que los protagonistas serían un grupo de adolescentes que interactuarían con personajes más mayores, que serían algunos de ellos de las propias películas.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jim Steranko da su aprobado a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie quería llevar spándex para ser Halcón en Capitán América 2 y deja caer que no sabe nada de Los Vengadores 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. BIEN! vamos a tener Darth Vader a tuti!! jeje eso mola 🙂

  2. la serie clon wars estaba genial asi que espero con impaciencia esta nueva. Estoy deseando que pongan más cosas de la “purga jedi” o de la rebelion.

  3. Alvaro, no seria el primer teaser de Rebels (en el titulo) ? O Disney viajara al pasado xD era broma

Dejar un comentario