AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

El primer TV Spot de The LEGO Movie nos confirma la presencia de Flash en la película

4

Se confirma a Flash en The LEGO Movie (2014)

Unas horas atrás, cuando comentábamos la publicación de los dos pósters individuales de “The LEGO Movie” protagonizados por Batman y Superman, mencionábamos que ellos son dos de los héroes de DC que aparecerán en la película. Otros de los que se habían confirmado hasta ahora eran Wonder Woman y Green Lantern.

Con la publicación del primer TV Spot de la cinta, a un mes de su estreno, se confirma también la presencia de Flash (al que podéis ver en un par de capturas que hemos hecho del vídeo).

Se confirma a Flash en The LEGO Movie (2014)

De esta forma, queda confirmada en la película la presencia de cinco de los pesos pesados de DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, a la espera de que pueda aparecer aún algún otro héroe en escena. Parece que vamos a ver la Liga de la Justicia en pantalla antes de lo esperado aunque quizás no de la forma esperada.

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Si hacen una futura peli de la Liga de la Justicia, lee gustaría ver a ellos 5 + Aquaman.

    1. yo voy por los 5 principales + Martian Manhunter

  2. Lo que daría por ver versiones de estas simpáticas figuritas de Dc y marvel juntos…

  3. lastima que no se llegue a ver que actor le intepreta, seguro que es el mismo que en superman vs batman vs wonder woman vs flash

Dejar un comentario