AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (??)

[Animación] El productor Chris Miller cree que es pronto para hablar de una secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo

1

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Hace unos días, se confirmaba por parte de Sony Pictures sus planes de extender el universo creado por la película de animada “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, de estreno este mes de diciembre. De momento, se han anunciado una secuela de esta película y también un spin-off.

En principio no están implicados directamente, pero los productores de ‘Un Nuevo Universo’Chris Miller y Phil Lord (este último además coescritor del guion) se espera que sigan implicados creativamente para seguir expandiendo este universo que han ayudado a crear.

Al preguntarles por ese futuro más allá de la esperada película de animación, Miller asegura que es demasiado pronto para tener cualquier idea al respecto.

Bueno, todavía es muy pronto y la película aún no se ha estrenado —responde Miller al preguntarle por la secuela—. Así que no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo en este momento. Pero obviamente, la idea del multiverso abre muchas posibilidades, podríamos decir infinitas posibilidades. Así que es realmente emocionante pensar en lo que podría [suceder], y hay muchas cosas que realmente nos atraen. Pero, ya sabes, todavía es muy pronto.

Como bien dice el productor, con la película aún a semanas de estrenarse, parece incluso arriesgado pensar en secuela, pero la gran acogida que está teniendo en los diferentes pases ha hecho que Sony se anime tanto con la secuela como con un spin-off femenino aún por concretar.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Búsqueda de Lobezno: Proyecto Adamantium, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Black Panther se hace con una nominación a Mejor Película Dramática en los Golden Globes

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Una secuela de Miles Morales con actores reales estaría bueno siendo el mismo personaje y mezclar de animación con real siguiendo una historia, me parece estaría bueno

Dejar un comentario

Más en Animación