AnimaciónAnimación DC

El reparto de Teen Titans GO! Vs. Teen Titans ya han grabado sus voces

4

Imagen de Teen Titans en la escena poscréditos de Teen Titans Go! To The Movies (2018)

El año pasado, Warner Bros. confirmó que sus dos versiones animadas de Teen Titans se verían las caras en un próximo especial de cine o televisión. El anuncio del estudio llegó después de una escena poscréditos de “Teen Titans GO! La Película” en la que aparecieron los miembros del equipo de la clásica serie de Cartoon Network de 2003.

Nada sabemos nada de este crossover, ni siquiera fecha prevista de lanzamiento, pero según el actor Khary Payton, que pone voz a Cyborg en “Teen Titans Go!”, el diálogo ya se habría grabado.

Lo grabamos hace mucho tiempo. Nos divertimos. No recuerdo nada. Literalmente tengo que volver atrás y revisar la historia, porque han estado esperando para mostrar esta cosa durante mucho tiempo…. Entre ese tiempo, he hecho probablemente como 13 episodios de Young Justice, 30 episodios de Teen Titans Go!, toda la última temporada de The Walking Dead, y un montón de one-offs y por no hablar de Big Hero 6, la serie animada. No lo sé, hombre. Me encantaría poder decirte algo, pero no lo sé.

Cuando se le presionó para obtener más información, Payton se negó a ceder, aunque reconoce saber más de lo que puede contar.

No lo sé —repitió, pero inmediatamente avanzó—. Eso no es verdad, sé la respuesta a esa pregunta. No te lo voy a decir. Porque no sé qué se supone que debo decirte, o qué no.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Wesley Snipes prefiere guardar silencio sobre su posible regreso como Blade

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría Michael B. Jordan regresar para Black Panther 2?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Este proyecto me interesa solo para ver a los antiguos teen titans T.T esa caricatura junto con la de batman y la liga de la justicia marcaron mi amor por los superheroes

  2. Pobres la mayoria que pensaba que el teaser de los Titanes originales era la posibilidad de una sexta temporada x’D

    Con su trabajo actual en Young Justice Outsiders (ya saben a que me refiero… los que lograron verla) Payton ha de ganarse muy bien la pasta.

  3. Ganas de este cruce. Los Teen Titans GO! molan, parece que no se ha entendido bien que consisten en una caricatura, una parodia, la pena es que más allá de este crossover no parece que vayan a coexistir.

Dejar un comentario