AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

El Spider-Man japonés confirmado para la secuela de Spider-Man: Un nuevo Universo

9

Imagen del Spider-Man Japonés

Sony Pictures anunciaba este pasado viernes la fecha oficial para la secuela de la película animada “Spider-Man: Un nuevo Universo”/”Spider-Man: Into The Spider-Verse”, que sería el 8 de abril de 2022. Junto al anuncio se lanzaba un teaser con una sucesión de logos en diferentes estilos de Spider-Man, avanzando lo que asumíamos eran los diferentes Spider-Man que podríamos ver en la película de animación.

Ahora, uno de los coproductores, Phil Lord, habría confirmado aparentemente la presencia de uno de esos Spidey, en concreto, la versión japonesa de Spider-Man. La revelación se produjo al responder a un fan en Twitter que le preguntó si podía diseñar esta encarnación de Spidey, para revelar entonces que ya había sido diseñado.

Ahora que habéis anunciado Spidey 2, SI, a través de algún milagro de milagros, Spiderman japonés está escrito para la película, con mucho gusto lo diseñaré para vosotros. Sinceramente, Shannon —se ofrece un fan por Twitter—.

Está diseñado —responder escuetamente Lord—.

Japón introdujo su propia versión del trepamuros en los años 70, cuando Toei Company obtuvo una licencia para usar el personaje. A pesar de tener un aspecto similar, la versión de Toei de Spider-Man vista en formato de serie para la pequeña pantalla se alejó bastante de la historia de origen del superhéroe, para sustituirse por un héroe japonés que pilotaba un mecha gigante e incluso luchaba contra monstruos alienígenas gigantes.

Chris Miller se volverá a formar equipo junto a Lord como productor ejecutivo para esta película, aunque está por confirmar que Bob Perischetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman vuelvan a ejercer como directores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Pingüino en negociaciones para The Batman

Entrada anterior

[Series] Promo, sinopsis e imágenes de The Flash 6×06: License To Elongate

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Entonces sera nuevamente un multiverso y esta vez mas grande.

    Veo que la formula de hacer referencias en el cine se ha expandido hasta tal punto que ahora la clave para que una pelicula triunfe es que tenga este tipo de fanservice……y Sony/Marvel se esta tardando para el crossover entre Tobey, Andrew y Tom

  2. Supaidaman y su robot leopardo transformable me encanta.

  3. Lo mejor de 2022. Confirmamos? Confirmamos!

  4. La primera es en mi opinión la mejor película de Spider-Man desde Spider-Man 2. Estoy muy emocionado por ver que hacen en la secuela. Y ahora que confirman a Supaidaman mi hype está por las nubes.

  5. Deseando ver a Leopardon en acción.

  6. sólo falta el Spider-Man malvado de aquella película de el Capitán América y el santo (luchador mexicano)

    1. El Capitán América turco! Jajajaja me encantaría ver eso. Para los que no saben de lo que hablamos les dejo este video
      https://www.youtube.com/watch?v=cLetDu6dDwc&has_verified=1

  7. El emisario del Infierno! Supaidaman!!

    Ahora cómo aguanto hasta el 2022¿?

  8. Mi momento ha llegado 😀

Dejar un comentario