AnimaciónAnimación otras

Netflix publica el primer trailer de su versión de Ultraman

8

Recorte póster de la animación Ultraman

Nos alejamos un tanto del género de los superhéroes para hablar de la próxima serie que está llamando la atención de muchos fans, “Ultraman”. Netflix ha lanzado un nuevo trailer de su serie de anime, de inminente lanzamiento en la plataforma de streaming, el 1 de abril.

Hace años el famoso gigante de la luz Ultraman luchó para proteger la paz en la Tierra. Ahora surge un nuevo campeón: Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria que debe ponerse el Ultra Traje y las preocupaciones que le acompañan. El hijo del ex-Ultraman se convertirá en el nuevo héroe de esta generación.

Años después de que Ultraman desapareciera, Shinjiro se entera de su conexión con el legendario héroe y se pone el ultra-traje metálico para luchar contra nuevos alienígenas. Un drama de acción centrado alrededor de un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe “Ultraman”, mientras viste un ultra-traje metálico y lucha contra el mal.

Póster de la animación Ultraman

Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, el legendario “Gigante de la Luz” es ahora un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Otras entradas

[Cine] Sean Gunn avanza el papel de Rocket en Vengadores: Endgame y asegura que la tercera de los Guardianes se hará

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 7×15: Training Day y sinopsis de 7×16: Star City 2040

Siguiente entrada

8 comments

  1. Que fea animación, estamos en el 2009?

  2. A mí me pareció impecable la animación… muy limpia, me encantó

  3. No soy fan del anime y manga, de hecho la única obra que me gusta es ataque a los titanes, tanto en anime como en manga, después no me llaman mucho la atención, pero creo que en algún momento todos vimos de pequeños a Ultraman en la tele, por lo tanto esto me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta.

  4. Me parece que no entendieron el personaje. Están haciendo de ultraman un ironman cualquiera.
    Lo interesante de Ultraman es al escala monstruosa.

  5. No conozco mucho de Ultrman, más allá de que se hace gigante, y generalmente no me agradan mucho estos animes con animación en computadora, pero este trailer me ha gustado, pre,isa simple pero atractiva y muy buen uso de este particular estilo. Le daré una chance

  6. Oigan, no es por nada, pero una vez quise mandarles una review de Kamen Rider Ex-Aid y no quisieron, pero de Ultraman (anime) sí hay entrada??

    1. Buenas Rayden,

      Si no recuerdo mal, es cierto que te comenté que no tenía mucha cabida en el blog (aunque también es cierto que esto fue hace año y medio) pero me comentaste que lo veías interesante y que aún tenías pendiente terminar la review pues la temporada estaba sin terminar. El 18 de agosto de 2017 te comenté que reorganizases el artículo como me decías y que lo publicaríamos en las próximas semanas, pero no llegué a recibir esa nueva versión del artículo.

      Un saludo

      1. Lo digo porque son franquicias que compiten directamente una contra la otra en su mercado casero, gracias por la respuesta, sí me gustaría terminarlo y mandar el artículo.

Dejar un comentario