AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

El último TV Spot de Spider-Man: Into the Spiderverse muestra la dinámica entre Miles y Spider-Gwen

1

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Al galope de los últimos posters que hemos recibido, Sony Pictures nos entrega un nuevo TV Spot de “Spider-Man: Un nuevo universo”, otra entrega en la franquicia del trepamuros pero que en esta ocasión estará realizada en el terreno de la animación y estará protagonizada por Miles Morales.

Sin embargo, pese a que Miles es el centro de atención, en la película veremos una gran cantidad de hombres araña… Y mujeres. Una de las iteraciones que veremos será la de Spider-Gwen, personaje de reciente creación. En el nuevo TV Spot podemos echar un breve vistazo a la dinámica que habrá entre Miles y esta versión alternativa de Gwen Stacy.

Lo tenéis a continuación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac sobre la ausencia de Carrie Fisher en el rodaje de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow 4×06: Tender is the Nate

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Daniel R dice que en los pases algunos la sitúan como la mejor peli del año del género, que no es poca cosa. Y no me extraña, la animación es el territorio natural de estas adaptaciones y a poco que alguien quisiera gastarse un poquito más de pasta podía salir algo muy bueno. Ahí tenemos a Warner que gastando lo mínimo nos ha entregado este año peliculones como Escuadrón Suicida: Infierno para Pagar, La Muerte de Superman o Constantine: Ciudad de demonios.

Dejar un comentario